Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se las verá con el histórico Burgos

21/05/2013.

El sorteo para la fase de ascenso a Segunda División B dejó sensaciones agridulces en El Palo y en La Rosaleda. Ambos tendrán un viaje largo, pero valorados de distinta manera. Peor parado salió el conjunto de Daniel Pérez, que tendrá que enfrentarse al mítico Burgos. Fuente: Málaga Hoy

Campeones de liga

Campeones de liga

Los inquilinos del San Ignacio conocieron primero su suerte, para ello iban encuadrados en el camino de los campeones. Tendrán que vérselas con un club de gran solera. Los burgaleses han sido refundados ya en tres ocasiones. Bajo la actual denominación Burgos CF la presión por subir a una categoría más acorde a su historia sigue presente. La clave para los paleños pasa por llevar un resultado bastante positivo al mítico estadio de El Plantío, ya que las previsiones de los dirigentes castellanos pasa por conseguir una afluencia de entre 7.000 u 8.000 espectadores que cree el ambiente necesario para lograr el ascenso a la primera.

Al mismo tiempo, las referencias que manejan del pequeño San Ignacio les da miedo. Temen que sus jugadores no se adapten a las dimensiones y lo paguen caro con un resultado difícil de levantar. El Burgos está entrenado por Ramón María Calderé y cuenta en sus filas con un viejo conocido del fútbol malagueño, Nico Chiettino, que el verano pasado cambió la camiseta del Villanovense por la actual. El equipo burgalés cerró su paso por el grupo 8 con 90 puntos y tan sólo cuatro derrotas, unos números que despiertan mucho respeto en El Palo. De todos modos, se guardan un as en la manga los malagueños, puesto que, en caso de caer derrotados, tendrían la oportunidad de incorporarse a la segunda ronda de enfrentamientos en pos del ascenso.

2392840 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO