Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
LA TRAMA

27/05/2013.

Intricada, inescrutable, emponzoñada de légamo presunto y voraz, como una metástasis maligna y anclada en los bajos de la mala condición humana, por mucho que se disimule y se mienta, y se rasguen las vestiduras y nieguen tres y trescientas veces la evidencia sometida, sin remisión, a la duda de la veracidad que se pone en cuestión contra tirios y troyanos a los que se les acusa de conspiradores, pues claro, contra los ínclitos beneficiarios de la trama, ¿por estricto azar?, como para que alguien se crea que ellos iban a tener algo que ver con «los amiguitos del alma que dejaron de serlo de un día para otro. AUTOR ANTONIO GARCIA GOMEZ

Y dice el diario, malicioso en cualquier caso según las indignadas sensibilidades de los puestos en entredicho, barones y baronesas del gran partido del PP, extesoreros, empresarios afines y dadivosos, adalides de la honestidad y la transparencia hasta que se empeñaron en ensuciarlos, acusarlos y complicarlos en la trama. .  .exactamente, la trama Gürtel: “Facturación por un tercio del coste real del evento y supuesto cobro en “b” del resto; pago con dinero negro a proveedores de actos electorales del PP, o acuerdos entre la red corrupta Gürtel y la gerencia del partido para desviar fondos hacia fundaciones. .  .” y sigue el rosario de irregularidades. . . que muestra la documentación incautada por la policía . . .  sin que nadie de los aludidos se crea que ellos tuvieron nada que ver, faltaría más, como para culminar que toda “esta persecución es fruto de una conspiración global y maliciosa, siempre contra el PP, siempre de todos contra uno”, ¡sin duda!, porque ellos no hicieron nada malo “menos alguna cosa”, y todo está contemplado por la legalidad “salvo alguna cosa”. . . y sin nombrar a la bicha que es la ética personal y de equipo como para ciscarse en la evidencia de las acusaciones, y con todo nada se demostrará por completo, “salvo alguna cosa” y para entonces ya será demasiado tarde, y seguro que se habrá descubierto algún defecto de forma, y demasiadas tropelías habrán prescrito, y aquí paz y allá gloria, y “salvo alguna cosa” de quienes transpiren “rencor” contra el partido “súper”, pues nada, regateando por aquí y regateando por allá, nada será definitivo y punible.

            En tanto la trama lo enfanga todo, y se va desvaneciendo, y la enfermedad cunde en el cuerpo social, y ya la desmemoria y el olvido van haciendo su trabajo demoledor, sin tregua, para que cada quien logre escapar como pueda, y cada quien se aúpe sobre quien pueda, y nada se dé por perdido mientras la mierda estalla y disimula el estropicio irrecuperable.

            Mientras el gran líder honorario aprieta el morro y se escurre muy apretado para tragarse la bilis, soberbia y patológica, ¡lástima de tanta energía en repartir mala baba!, tan responsable con su conciencia y su país, sujeto impoluto de virtudes inalcanzables, tan por encima del resto que su culpa es inexistente, por definición, caiga quien caiga en la mentira, en la acusación, en la interpretación sobrada de matonismo y fantasmagoría, por sentirse muy por encima de la morralla que. . . no le está suficientemente agradecida, al gran líder de líderes, mostrando su herencia estreñida en la colección de líderes apretados sobre sí mismo para darse más importancia, si pueden, sobre sus egregias decisiones incontestables por su bien ennoblecido, por la supervivencia a palo seco del resto que bastante tendrá con aguantar el pairo de los canallas ensabanados de seda y cuello duro almidonado.

            Mientras afila el belfo bajo el bigotillo incipiente del hombre hombre, erizado de malas entrañas hasta la náusea, cuando el oráculo “encendido” se parece tanto al señor Aznar.

                        Torre del Mar 25 – mayo – 2.013

2567476 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO