Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se queda a un gol del ascenso
Pierde en el campo de el Burgos por 2-3 en un partido muy intenso

03/06/2013.

Durante gran parte del partido, El Palo se vio en 2ª B. El conjunto malagueño no se arrugó en El Plantío, ante 9.000 espectadores. Era un partido histórico y los hombres de Daniel Pérez dieron la cara como los grandes equipos. Pero El Palo se quedó a un solo gol del ascenso, pese a llevar la iniciativa en el marcador y meterle mucha presión al equipo local. Al final, el 3-2 final le da el ascenso al Burgos, aunque El Palo tendrá otra oportunidad. Tendrá que superar dos rondas de »play-off» para subir a 2ªB (este lunes conocerá a sus rivales). fuente: Diario Sur.

Gerrit, en un jugada ayer. / Santi Otero

Gerrit, en un jugada ayer. / Santi Otero

Desde el pitido inicial, el Burgos salíó al campo con mucha intensidad y con las líneas muy adelantadas, intentando sorprender a El Palo, lo que le ha daba la oportunidad de adelantarse muy pronto en el marcador.

El gol, aunque tempranero, no iba a llegar exento de polémica. Ibón y Saúl tenían un encontronazo en banda derecha y el árbitro dejaba continuar el juego, con lo que Jose Ángel recuperaba el balón y abría hacia la izquierda, por donde se incorporaba Carralero que, nada más pisar el área, disparaba cruzado para batir a Loren.

A partir de ese momento, el partido tuvo más intensidad y juego brusco que fútbol. Desde el gol, El Palo se veía obligado a apretar, con el Burgos reculando un poco. Ya en el minuto 45, Héctor rebañaba un balón cuando Ibón, muy activo en toda la primera mitad, se disponía a rematar para poner el empate en el marcador.

La segunda parte comenzaba muy intensa, con El Palo presionando muy arriba, lo que le servía para igualar el encuentro con un disparo desde la frontal del área de Gerrit, que hizo que el partido se rompiese por completo y se diese una segunda parte completamente atípica. El cuadro castellano se volvía a poner por delante en el minuto 66, gracias a una falta lateral que botaba José Ángel y que se colaba en la portería sin que nadie hiciera nada por evitarlo. El partido parecía ponerse muy de cara al Burgos, con la ventaja y la roja a Nacho en el minuto 61, tras derribar a Cristo cuando encaraba la portería rival.

Sin embargo, sería El Palo el siguiente en anotar, gracias a un remate de Gerrit tras saque de córner, en el que se quedaba totalmente solo. A partir de este nuevo empate, el Palo buscó aguantar un resultado favorable y el Burgos llevó la iniciativa. Pudo lograr el 3-2 Cristo, pero fue Arkaitz quien lo consiguió tras cabecear un medido centro de Koke tras lograr zafarse de su marcador

2432112 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO