Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El nuevo centro deportivo de El Palo abrirá el plazo de inscripciones en una semana

11/06/2013.

La ACB tiene previsto abrir a lo largo de la semana que viene el plazo de inscripciones para hacer uso del centro deportivo que levanta en el solar de la avenida de Juan Sebastián Elcano que ocuparon las cocheras de los autobuses urbanos por medio de una concesión del Ayuntamiento. Las obras de este equipamiento deportivo avanzan a buen ritmo y está previsto que su inauguración se produzca para finales del mes de septiembre o principios de octubre como muy tarde. fuente. Diario Sur.

Recreación virtual del centro deportivo de la ACB en la avenida de Juan Sebastián Elcano. /SURJesús Hinojosa

Recreación virtual del centro deportivo de la ACB en la avenida de Juan Sebastián Elcano. /SURJesús Hinojosa

Fuentes de la ACB explicaron que han sido muchas las personas que se han interesado por inscribirse para hacer uso de las instalaciones de este centro deportivo, que contará con piscinas interiores, piscina exterior con solárium, zona termal con hidromasaje, chorros de agua, cascada y camas de agua, sauna, baño de vapor, pileta de agua fría y hamacas calefactables, seis pistas de paddle, cuatro salas de actividades dirigidas, sala de spinning, sala de fitness (cardiovascular, musculación y peso libre), cabinas de estética, zona fisioterapia, peluquería, cafetería, restaurante y aparcamiento.

Se ha puesto en funcionamiento una página web (www.acb-aviva.com), compartida con otro proyecto similar de la ACB en Zaragoza, en la que los interesados pueden solicitar información sobre el centro de El Palo. Según las fuentes, se han recibido ya cientos de currículums de personas que quieren ocupar uno de los treinta puestos de trabajo que generará la puesta en funcionamiento de este equipamiento deportivo, que vendrá a cubrir la demanda de la zona este de la ciudad y quiere seguir la estela de éxito cosechada en los últimos años por los abiertos en los barrios de Huelin y Segalerva. El complejo, que abarca más de diez mil metros cuadrados, supone una inversión superior a los nueve millones de euros

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO