Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión

ESPEJISMO

05/07/2013.

«La segunda, ya. . . tal, y en relación a la primera . . .», y andan de «streaptis», a la fuerza ahorcan, los del PP, encantados, dicen y mienten seguramente, que ya ha pasado todo, con Bárcenas en el trullo, uno que fue gerente, extesorero de las finanzas del PP, purita circunstancia intrascendente, juran y mienten, como para preocuparse, proclaman y mienten, porque no será verdad o mentira, vaya a saberse que nada fuera verdad o mentira, «salvo alguna cosa», ¡seguro!, Autor: ANTONIO GARCIA GOMEZ

¡seguro!, como para tomarnos en serio el derrumbe inevitable de la estructura patria, ¡viva la roja!, ¡porfa! que no se vengan abajo los adalides de la euforia nacional que no nacionalista, malditos nacionalistas donde les haya, dando que dando a sus estrictos intereses, por la raza, la lengua, la etnia y el chisgarabís del costumbrismo hecho categoría, como para que nada nuble el horizonte que ya asoma claridad, perjuran y mienten o no saben lo que dicen, que qué más da, si con todo da el maná para los “enteraos” y metidos en la pomada del “sálvese quien pueda”, mientras se suicidan los pobres desesperados y suspenden también quienes no llegan a poder pagarse los montos de los estudios. . . para la elite que se lo merezca, ¡natural!, inteligentísimo el ministro de educación, tan maleducado y somatén de sus amos e ideologías, como para que nadie dude de su calificación, ganada a desabrido pulso, la que le suspende sin remedio, con un “muy deficiente” del que, tal vez, tanto le gustaría recuperar, que entre inteligentes y excelentes anda el juego con que van jodiéndonos sin tasa ni pausa, mientras la investigadora del síndrome HHT, una enfermedad “rara” y cruel,  pierde la subvención y los fondos escasean y se racanean los equipos y equipamientos de los laboratorios para que puedan, no puedan. . . seguir investigando . . . y la buena mujer, investigadora eficiente, competente, profesional y probablemente hasta vocacional, a sus 50 años, no sabe qué hacer para recuperar fondos y ayudante. .  .para poder seguir investigando. . . para intentar paliar el sufrimiento de seres humanos . . . y solo piensa, como último clavo ardiendo, en que la llamen a cualquier concurso de televisión. .  .como sucedió en la última vez, en que acudió y ganó 15.000 euros y Hacienda se quedó con 3.000 y ella con los 12.000 restantes pudo pagar y retener a su colaboradora principal. . . hasta el octubre próximo . . . como para que nos preocupe algo del destino de estas científicas que aún resisten . .  .en las barricadas de la injusticia social . . . que sostiene y preserva un gobierno de personas “inteligentísimas” o así . . . ahora que ya se han quitado un peso de encima, aseguran y mienten, con el señor Bárcenas en la trena . .  .como si con ellos no hubiera ido . . . la desvergüenza de un tesorero que se las sabía todas, de cuentas para todos y para ninguno, según méritos y clientelar servidumbre al ordeno y mando de los mandamases que tanto mandaban y mandan, en la sombra, desde la caverna,. . . como para que ahora solo les quepa . . . disimular y mentir . . . para que calle el pillo . . . que les retrata a diario, por cierto.

            Como para que lamentemos . . .

            “Si se calla el cantor . . .” y retrocedamos acobardados ante tanta impostura y caradura. . . aunque creamos que todo pudo ser un espejismo . . .aunque la cuenta sea clara y los platos rotos tengamos que pagarlos. .  .los de abajo, crédulos e ingenuos. . . como para que .  ..

            “Nos duerman con todos los cuentos . . .” como dijo el poeta León Felipe . . . y aún hay quién no lo ha escuchado suficientemente . . . como para que no cejemos de repetirlo una vez y otra y mil veces más.

 

            Torre del Mar 2- julio – 2.013

2470909 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO