Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
24 Horas de Fútbol

05/07/2013.

Hoy comenzó a las 19, 30 horas una nueva Edición de 24 Horas de Fútbol organizada por la Junta de Distrito 2, la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo y con la colaboración del Centro de Deportes de El Palo. Quiero resaltar la gran labor de Antonio Triguero en la organización, una labor desinteresada con una dedicación total. ¡Gracias!

24Horas de Fútbol

Hoy comenzó a las 19, 30 horas una nueva Edición de 24 Horas de Fútbol organizada por la Junta de Distrito 2, la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo y con la colaboración del Centro de Deportes de El Palo.

Quiero resaltar la gran labor de Antonio Triguero en la organización, una labor desinteresada con una dedicación total. ¡Gracias!

Al Francisco Barba del Centro de Deportes El Palo, por estar también colaborando desde el inicio con el evento y dedicando su tiempo al mismo.

A las autoridades del Distrito Este Doña Almudena Ramos y Doña Carmen Casero Navarro, por apoyar las actividades del barrio y potenciarlas.

A los funcionarios de la Junta de Distrito que colaboran de corazón con nosotros: Pablo, Mª José, Inmaculada y sus compañeros.

A todos los participantes, por promover el deporte, compañerismo y hacer de este evento una jornada de deporte y solidaridad. ¡Gracias!

 

 Mercedes Pirez

Presidenta

2392123 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO