Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
Pedro J. Ramírez

16/07/2013.

Ese extraordinario discípulo de Nicolás Maquiavelo llamado Pedro J. Ramírez, ha sentenciado al actual presidente del Gobierno. La jugada ha sido de una maestría tal que, probablemente, no se levante su víctima. Me estoy refiriendo a la publicación de SMS que evidencian lo que ya todos suponíamos: las relaciones amistosas de un presunto mafioso con el hombre que supuestamente dirige la nación y responsable del partido mas votado en las últimas elecciones. Autor. ANTONIO CAPARROS VIDA

No sé cómo van a desencadenarse los acontecimientos en los próximos días, pero habrá que estar atentos porque, a pesar de la relajación que imponen las altas temperaturas en esta estación del año, las consecuencias de las últimas revelaciones no tardarán en traducirse en reacciones previsibles: manifestaciones, moción de censura, irritación generalizada…

                Es una pena que este huracán que se aproxima coja a la ciudadanía  totalmente desarmada y con una izquierda tan desacreditada y desecha por méritos propios. Tal vez haya que hacer excepciones para ser justos, tal vez. Pero lo que parece evidente es que hay partidos de los que dicen defender a los mas necesitados que deberían sencillamente desaparecer, hundirse, y  de los restos del naufragio, si los hubiere, tratar de recomponer  quizás bajo otras siglas, la esperanza de tantas y tantas personas hambrientas de honestidad y de sentido común a la hora de ordenar un Estado que, como el nuestro, se descompone por instantes.

2469388 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO