Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
Rincón de la Victoria acoge este sábado el XXII Festival de Flamenco Puerta de la Axarquía
La Peña El Piyayo organiza el certamen, que contará este año con una docena

06/08/2013.

Rincón de la Victoria vuelve a convertirse en la capital del flamenco este próximo sábado 10 de agosto con la celebración del XXII Festival Flamenco Puerta de la Axarquía, que congregará este año a una docena de artistas. El certamen ha sido presentado por el alcalde accidental, Antonio Manuel Rando, el concejal de Cultura, Antonio José Martín, el presidente de la Peña El Piyayo, José Reina, y otros miembros del colectivo Fuente: Diario Sur.

Acto de presentación del festival flamenco en el Ayuntamiento. / E. CABEZAS

Acto de presentación del festival flamenco en el Ayuntamiento. / E. CABEZAS

El colegio Manuel Laza Palacio volverá a ser el escenario elegido para un festival «que está consolidado y es referencia en el panorama de actividades flamencas de la provincia», según ha destacado Martín. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y podrán adquirirse el mismo día en taquilla. El espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas con el siguiente programa:

 

Al cante: Guadiana, Chato de Málaga, Paqui Ríos, Francisco González, Mari Carmen Lastre y Pedro Carmona. Al toque: Antonio Requena, José Reina y Juan Carlos Fernández. Al Baile: Iván Roa, Maribel González y Javi Requena (cante y percusión).

 

Antonio Manuel Rando ha resaltado la gran acogida que año tras año continúa teniendo este espectáculo al que asisten casi medio millar de personas, «una cifra que volverá a repetirse en esta edición dada la gran calidad del carte», ha vaticinado. En el espectáculo colabora, además del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la Diputación de Málaga

2463666 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO