Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo elude los viajes largos en un grupo de Segunda B con doce clubes andaluces

09/08/2013.

El Palo ya conoce el calendario en Segunda División B, donde estará encuadrado en el grupo IV. El conjunto malagueño debutará a domicilio el 25 de agosto en Cartagena, ante uno de los favoritos al ascenso. El resto de la primera jornada es: San Fernando-Cádiz; Cacereño-Algeciras; La Roda-Écija; Sevilla Atlético-Lucena; Granada B-Albacete; Linense-Arroyo; Córdoba B-Melilla y Guadalajara-Almería B. Doce equipos andaluces forman parte del grupo, y los viajes más largos serán a Guadalajara, Cáceres y Albacete. Fuente: Diario Sur.

El Palo se encuentra inmerso en la pretemporada. :: CARLOS MORET

El Palo se encuentra inmerso en la pretemporada. :: CARLOS MORET

El Palo jugará su primer partido en casa el 1 de septiembre, ante La Roda. La primera vuelta se prolongará hasta el 22 de diciembre, cuando el equipo que dirige Rafa Muñoz recibirá al Sevilla Atlético. La segunda vuelta comenzará el 5 de enero y la Liga finalizará tras 38 jornadas en el campo del filial sevillista el 11 de mayo.

Retraso federativo

Los cuatro primeros clasificados jugarán la fase de ascenso a Segunda, los cuatro últimos descienden a Tercera, y el quinto peor clasificado disputará eliminatorias con rivales de los otros tres grupos en la misma tesitura para esquivar otra plaza de descenso. El calendario de Segunda B ha tardado en salir, ya que la Federación Española esperó a conocer si se daba algún descenso administrativo en Segunda o dilucidar la composición geográfica de los cuatro grupos.

El Palo sigue sin cerrar la plantilla, aunque cada vez está más cerca. Ya ha atado a un portero, Pagola, procedente del Linense. Se une al lateral Antelo (Vélez), el defensa Rafita (Linense), el centrocampista Montero (Vélez), el extremo Adrián (Xerez) y el delantero paleño Moreno (Barakaldo). Sube del juvenil el delantero Aranda y siguen a prueba y sin formalizar ficha el exmalaguista Manolo Gaspar o el ex jugador del Cádiz Vergara. El equipo jugará mañana ante el Fuengirola; el miércoles en Antequera y el sábado 17, en casa, ante el Granada B.

2570177 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO