Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
SE RETRATAN

29/08/2013.

Cansinos y tontunos si no fuera porque son además dañinos y tienen ideología, ¡vamos!, y la aplican y no se descuidan, porque no dan punzada sin hilo, y son la voz, agradecida y recompensada, de sus amos. Ayer escuché en la tele a un benemérito tertuliano afirmar, condescendiente, que : «Floriano es Floriano». . . ¿y?. . . ¿y todos tan felices y a seguir la ocurrencia sin más? Fuente. ANTONIO GARCIA GOMEZ

La última cagarruta, me niego a llamarla perla, del ínclito Floriano, con mando y cargo en el PP, su partido, el partido en el gobierno, con su mayoría absoluta y su ideología en ristre, que  lo que verdaderamente importaba era darse cuenta que Rubalcaba solo hubiera llegado a catedrático de Química, mientras que Rajoy es y hubiera podido ser registrador de la propiedad. . . que naturalmente ganan, no nos dijo por qué, mucho más que un maestrucho aunque haya podido llegar a catedrático. .  .

                        Y es que “se retratan” a diario, descarnada y groseramente, como para dejar sin coartada a sus votantes que pudieran aducir despiste, ingenuidad, fe. . . en tales tipos con su calaña a cuestas.

                        Porque su ideología va por delante, inspiradora y sutil, implacable y brutal, caiga quien caiga. . . empezando por los derechos laborales y los servicios públicos, porque ellos tiene ¿su tabla de valores? y la sacan a ordenar y a recortar . . . sin complejos.

                        Para que no caigamos en renuncios lamentables, tarde y a deshora, porque son lo que dicen y dictan, con o sin gracia, y saben lo que dicen y lo que hacen, a diario. . . para que no nos llame a engaño ¿a qué estamos jugando y con quienes nos lo estamos jugando . . . y perdiendo?

                        Por eso mismo, porque se retratan todos los días, a todas horas, porque ¡dónde va uno a parar!, para comparar un registrador de esos de firmar y cobrar la minuta estratosférica . . . sin levantar la voz, con un catedrático dedicado a la enseñanza, ¡ vaya tontería!. . . cuando ya todos confundimos precio con valor y ¡se quedan tan anchos!. . .cuando ya “nadie sabe para qué sirve la sed” y seguimos muertos de sed. . .

                        ¡Lástima de registrador que se ha perdido este país, metido a presidente quien pudiera haber llegado a enriquecer, ¿aún más?, haciendo de probo registrador de la propiedad!

 

                        Y hace 50 años Martín Luther King proclamó que “había tenido un sueño” por la igualdad. . . y solo es una pesadilla lo que nos conmueve a diario.  . escuchando a Floriano y a los suyos. . . comprobando que cada día es mayor la desigualdad entre los ricos, unos cuantos, y los pobres, una legión. . .

 

                        Torre del Mar 31 – agosto – 2.013 

2393178 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO