Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo confirma su gran momento con otra victoria (3-1)
Fue muy superior al San Fernando, que se vio desbordado por el equipo malag

15/09/2013.

Tercer triunfo consecutivo de El Palo, que le hace convertirse por méritos propios en el equipo revelación del Grupo IV de Segunda División B. Nueve puntos que lo confirman entre los mejores de la competición y que le hacen subir enteros entre sus rivales Fuente. Diario Sur

El Palo se ha convertido en el equipo revelación del Grupo IV de Segunda División B. / Sur

El Palo se ha convertido en el equipo revelación del Grupo IV de Segunda División B. / Sur

Y es que ayer no dio opciones a su oponente y ganó, en otro gran partido, al San Fernando, invicto hasta ayer y que solo había recibido un gol. Fue en la segunda parte cuando se plasmaron con goles los méritos que hizo el conjunto paleño ya en el primer tiempo para lograr irse al descanso con ventaja.Salió muy enchufado El Palo y con las ideas muy claras: movimiento rápido de balón y buscar las acciones verticales de Adrián Ruiz por la izquierda y Javilillo por la derecha, y con la incansable lucha de Falu como delantero centro. Suya fue la primera acción de peligro en el minuto 9 en lucha con los centrales. La jugada fue larga ya que el balón llegó a Javillillo desde la derecha que pone un pase medido a Adrián Ruiz, que en carrera remata abajo rozando el poste derecho de Valle.

Adrián se estaba convirtiendo en el principal estilete del Palo en punta, y un error de Ocaña estuvo cerca de aprovecharlo el exmalaguista para conseguir adelantar a su equipo que estaba lanzado. El balón iba en el mismo sentido en unos primeros veinte minutos de gran juego local que no encontraba el gol.

El San Fernando estaba esperanzado a balones largos para el malagueño Pedro Carrión, pero estuvo siempre muy vigilado por Oli y Nacho Aranda. La acción más peligrosa de los gaditanos fue un lanzamiento de Berni que se fue por encima del larguero. Mientras, El Palo gozó de varias faltas en las inmediaciones del área, y a pesar de tener varios especialistas no encontró el gol. La más fue una enviada por Julio en la misma frontal que salió muy cerca del palo derecho del portal del San Fernando.

El segundo tiempo comienza con un pequeño sobresalto para la defensa local, al colarse Carrión entre los centrales y casi sin ángulo envía la pelota al travesaño. Fue la ocasión más clara para el equipo gaditano. Pero las riendas y el control del partido y del balón es de El Palo, que sigue teniendo paciencia a la hora de buscar huecos en la fortaleza ayer blanquinegra. Julio lo intentaba con un pase genial sobre Adrián Ruiz, que entrando por la izquierda cruza en exceso su remate.

Y llegó el gol que abría el camino de la primera victoria clara de la temporada: participan tres jugadores jóvenes y con descaro, buen centro desde la derecha de Javilillo, el balón llega a la izquierda a Adrián Ruiz, que dentro del área y en línea de fondo, pone atrás, para que Falu, en el minuto 51, ejerza de "matador" y remate en el área pequeña.

Ahora había que saber si el San Fernando sabía atacar. Y lo que se vio fue a un Palo ambiciosos que hizo dos goles más. El segundo tras pase de Rafita a la espalda de las 'torres' del San Fernando y Gerrit no perdona ante Valle en el minuto 74. No habían pasado ni 90 segundos cuando tras un centro de Adrián Ruiz al corazón del área queda el balón muerto y Juanillo lograba el tercero. Los tres jugadores que marcaron ayer llevan ya dos goles en su cuenta. El partido había quedado sentenciado y el San Fernando marcó en el descuento con un remate de Carlitos

 

2432177 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO