Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo cae goleado ante un sólido Cádiz (4-0)
Derrota del equipo malagueño tras haber sumado tres triunfos consecutivos e

23/09/2013.

El Palo cayó goleado en su visita al Cádiz que se mantiene como líder del grupo IV de Segunda B. Kike López abría el marcador a los siete minuto y pasada la media hora los locales anotaban el segundo. En la segunda mitad los tantos de Villar y Gato redondeaban la cuenta del equipo gaditano. Derrota de El Palo tras haber sumado tres triunfos consecutivos. Fuente. Diario Sur.

Un jugador de El Palo intenta controlar el balón. ::Optasports

Un jugador de El Palo intenta controlar el balón. ::Optasports

El primer acercamiento fue para los de Rafa Muñoz, en un saque de esquina que finalizó con un disparo que se perdía alto por encima de la portería local. La posición adelantada de las líneas del equipo malagueño de salida incomodaba a los amarillos que se encomendaron a buscar los desplazamientos en largo.

En la primera acción elaborada se iban a adelantar los cadistas en una jugada iniciada por Kike con Juan Villar, pase de Perico y Kike López, tras un buen control de espaldas, le ganaba la posición a los defensores y se adelantaba por bajo a la acción del portero para hacer el 1-0. La jugada se había iniciado en un robo de balón por la presión local y un mal balance en la línea defensiva malagueña.

Los locales no se conformaron con el 1-0 y siguieron insistiendo en ataque. Kike López disparó fuera pero muy próximo al palo de la portería de Mikel. A punto de cumplir el primer cuarto de hora de juego, la ocasión en el haber local cuando Juan Villar escorado disparó fuera de tiro cruzado tras un mal golpeo.

En la siguiente jugada la ocasión fue para El Palo con un tiro desde la frontal de Gerrit que puso en apuros a la línea defensiva de los cadistas y se convirtió en la primera sensación de peligro de los de Rafa Muñoz. A continuación una salida de balón de los locales era interceptada por Javillo y su disparo se marchó demasiado alto.

En otra jugada aislada, con despiste de la defensa incluido, los locales iban a lograr un nuevo gol en una jugada iniciada en banda derecha con un centro de Juan Villar y Kike Márquez libre de marca cabeceaba el balón al fondo de la red.

En la recta final de esta primera parte el dominio correspondió a los pupilos de Raúl Agné que adolecieron de profundidad pero tuvieron una nueva ocasión con un paradón de Pagola a remate de Kike. Y con esta acción finalizaba la primera entrega con mucha diferencia en el marcador para los méritos contraídos por unos y otros.

Los minutos de descanso para coger aire y ordenar las ideas por parte de los entrenadores al parecer no crearon dudas ya que ambos apuestan por los mismos once que lo hicieron al principio.

De salida los locales cedieron el terreno de juego en tres cuartos tratando de crear espacios y sorprender a los malagueños. Como buena prueba de ello, en el minuto 54 Juan Villar desaprovechó una clara ocasión en jugada de Ceballos que no acertó a concretar el delantero improvisado, mandando el esférico por encima de la portería rival.

Esta jugada era el anuncio de lo que iba a llegar a continuación cuando los locales aprovecharon otro hueco en la línea defensiva visitante para anotar un nuevo gol de Juan Villar que lograba el tercero de su equipo y el sexto en su cuenta particular en lo que va de campeonato. Fue en una combinación entre el autor del gol y Kike López en un dos contra dos que dejaba solo a Villar para definir por bajo con calidad.

Con el paso de los minutos al portero Pagola se le fue acumulando el trabajo y lo salvó con nota. La primera jugada fue una falta botada sobre la frontal que atrapó con cierta dificultad. Más tarde es Juan Villar quien le pone a prueba tras coger un rechace del larguero y de cabeza remató a las manos del portero. Josete también la tuvo con un remate de cabeza al larguero a la salida de un corner.

Los malagueños no aparecían en ataque y las ocasiones eran de color amarillo. Así iba a llegar un nuevo tanto para el Cádiz en el minuto 86. En una acción iniciada con un balón de Andrés a la espalda prolongado por Kike López, Juan Villar ganaba la posición y, con todo a favor, cedía el balón a Gato, autor del cuarto de la tarde.

Los cadistas no se conformaron tampoco con el 4-0 y en los minutos finales Juan Villar la tuvo al plantarse solo ante Pagola pero su mala definición evitó un nuevo tanto.

2393138 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO