Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
"NO SE PODRÁ DEMOSTRAR NADA

28/09/2013.

«No se podrá demostrar nada». . . aseguró el presidente Rajoy en una entrevista que concedió allende el océano, allá en las Américas, para refugiarse en la cobarde y miserable inmoralidad que pueda preservarle a él y a los suyos, confiados en que no se pueda demostrar nada de nada, en sus trapicheos cuasi evidentes, al menos, en lo que se refiera a haber tenido «cuatro de cuatro» tesoreros enfangados en sus contabilidades, manchados de excesivas sospechas y evidencias. . .como para que solo les quede acogerse a que «no se podrá demostrar nada». . .cuando la hedionda podredumbre inmoral anda contribuyendo a la demolición imparable de la credibilidad democrática de nuestro país. Texto ANTONIO GARCIA GOMEZ

Aunque el discurso oficial sea el contrario, empeñados en mentirnos diariamente, machaconamente, para salirse tras las ratas en el náufrago que hace zozobrar las ilusiones y el futuro de un pueblo ¿noqueado?. . .

Con la microeconomía hecha unos zorros, esa de la que vivimos o malvivimos cada día un poco peor. . .ahora que se vuelve a subir la luz, un 70% en los últimos años, con una pérdida del poder adquisitivo de los funcionarios de hasta un 20 o un 30%, con casos de solidaridad humana que no arreglan nada si no es la propia autoestima de los más afectados. . . como la penúltima noticia, esta vez en Castilla La Mancha, donde una donación anónima pagará dos meses de un autobús escolar que desaparecerá, por falta de presupuesto oficial, en cuanto pasen esos dos meses. . . y así hasta la enésima afrenta y la consiguiente desesperación.

Mientras los voceros del poder repetirán como un mantra que esto va mejor, que la luz del final del túnel ya se ve, una y otra vez, con una subida del 8% a los asesores propios fichados a dedo, precisamente, de esos cargos, mientras la inmensa mayoría de la población sigue y seguirá sufriendo pérdida de derechos, cuando ya se va logrando lo que pretendían, más trabajo por menos, por mucho menos dinero y por muchos menos derechos, regresando a la oscuridad de un pasado que creíamos superado definitivamente . . . llegando a conformarnos con recortes inadmisibles que nos irán permitiendo malvivir.

Mientras el presidente, acorralado en una entrevista que se intento “recortar y censurar”, llegó a decir, atenazado a la tabla de salvación, tan podrida como impresentable de sus malas excusas, que:

“Nada se podrá demostrar”. . . y “no hay nada más que decir, porque está todo hablado. . .” y que ellos no sabían nada” de su “empleado de oro”, tesorero de sus dineros y sus dietas y sus sobresueldos . . . y que lo mantuvieron hasta después de lo decente, con un sueldo de oro, de súper oro, para terminar diciendo que él, el presidente de nuestro país, máximo responsable del partido popular junto a los otros los responsables que ostentaron los cargos de secretarios generales . . . pues que ellos no sabían nada, y a que ellos no les consta nada. . .y que por lo tanto si con esa indecente huida hacia ningún sitio digno y decente y con la posibilidad de “no poder demostrarse nada”. . . pues seguiremos enfangados en la iniquidad de nuestros dirigentes. . .que no cejan en su proyecto de demoler literalmente el estado del bienestar que creíamos consolidado. . .¡ingenuos!

Mientras nos recuerdan que el eminente cirujano que ha intervenido al rey de España, y que lo ha debido hacer muy bien, y que toda su vida profesional la ha desarrollado fuera de España, . . .¡es de Lugo!. . . ¡Además de ingenuos catetos!. . .como tantos y tantos españolitos que ¿seguirán siendo españoles mientras hayan tenido que buscarse las habichuelas fuera de su país?. . .pues entonces que ¡Viva España!

Torre del Mar 29 – septiembre – 2.013

2620249 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO