Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Una grada adicional casi duplicará el aforo del campo de El Palo, que será de 1.092 plazas

10/10/2013.

El Ayuntamiento se vuelca con El Palo, equipo que está desarrollando una excelente campaña tras su ascenso a Segunda B. Invertirá 150.000 euros para instalar una grada provisional que permitirá aumentar el aforo del Nuevo San Ignacio un 80 por ciento. La capacidad del campo paleño tendrá, de esta forma, 492 plazas más para los aficionados. Fuente. Diario Sur.

Hasta ahora disponía el club malagueño de 600 asientos en esta instalación municipal que pertenece a El Palo. De esta manera, el aforo final que tendrá disponible el club (la obra tiene un plazo de ejecución de 40 días) ascenderá a 1.092 plazas.

El consistorio malagueño informó ayer que la Gerencia de Urbanismo tiene previsto comenzar los trabajos la semana que viene para completar este proyecto que permita a El Palo poner más entradas y abonos a la venta para esta importante temporada para la entidad. Para esta iniciativa se utilizará una parcela anexa y el Ayuntamiento justifica su inversión en «la ausencia de unas instalaciones acordes para un equipo de esta categoría».

Las obras necesarias para instalar esta nueva grada no tendrán incidencia en el equipo paleño, ya que las labores se podrán desarrollar de forma paralela a la disputa de los partidos. No afectarán al terreno de juego. Asimismo, el Ayuntamiento dice que la zona ocupada está afectada por la alineación que marca el futuro trazado de la línea de metro que une El Palo con el resto de la ciudad, por tanto, «en el momento que fuese necesario eliminar esta instalación provisional, se suprimiría».

2670217 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO