Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
El PP acusa a los socialistas de ir en contra de los vecinos de El Palo y Pedregalejo

12/10/2013.

El PP de Málaga no ha dejado pasar la oportunidad de reivindicar su protagonismo en la redacción de la nueva Ley de Costas, que salvará de la piqueta las casas de las playas de El Palo y Pedregalejo. Y, de paso, cargar contra el contrincante político. Fuente. Diario Sur.

Para ello, la formación ha comenzado esta mañana a distribuir entre los vecinos de la zona un folleto a todo color, en el que se enumeran las ventajas de la norma y se pone de relieve que el PSOE pretende derogarla, con lo que "la desprotección e incertidumbre volverían", cita textualmente.

En el arranque de la campaña, que se ha producido en la plaza del Padre Ciganda, se han dado cita la secretaria general del PP en Málaga, Margarita del Cid, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, quien ha pedido expresamente a los socialistas que, aunque puedan estar en contra de otros aspectos de la ley, la respeten en lo que se refiere a la protección de las viviendas ubicadas en antiguos suelos de dominio público marítimo terrestre, algo que se ha conseguido después de numerosas dificultades.

La comitiva ha cerrado la presentación, a la que también ha asistido un grupo de afectados, con la visita a una de las casas que se encuentran incluidas en la nueva figura de protección de la Ley de Costas

2526368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO