Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Guadalajara asalta San Ignacio

14/10/2013.

El Palo no perdía en casa desde el 22 de septiembre del año pasado, justo cuando en la tercera jornada cedió la única derrota en San Ignacio de toda la temporada. Fue ante el Martos (0-1). Ayer, el Guadalajara, que se vio forzado a bajar de la Liga Adelante cuando ya preparaba esta campaña, rompió esa racha con una remontada. Fuente. La Opinión de Málaga

Francis Flores, rodeado de contrarios, intenta controlar el esférico.  ÁLEX ZEA

Francis Flores, rodeado de contrarios, intenta controlar el esférico. ÁLEX ZEA

La escuadra paleña fue superior en el primer cuarto de hora hasta el punto de poder adelantarse, al cabecear Falu Aranda una buena asistencia de Juanillo. Antes de esta diana, materializada en el minuto 13, los pupilos de Rafa Muñoz gozaron de varias ocasiones. Nacho Aranda, también de cabeza, había estado a punto de superar a Campos cuando todavía no habían transcurrido ni dos minutos. Y también casi se canta en la grada un pase de la muerte de Javilillo que no pudo aprovechar el propio Falu. Los ataques paleños se sucedían sin descanso, hasta que en el minuto 35 tuvo que abandonar el terreno, lesionado, Juanillo.

Esa acción se convertiría en un punto de inflexión. Pero también la entrada después de Mateo por Jairo, en el Guadalajara. Porque tras la renudación los visitantes lograron cambiar el ritmo de su juego. El francés Philippe Dominique Toledo empató el tanteo en el minuto 52 y, sólo 13 minutos más tarde, el máximo artillero de los castellanos, Quique, culminó la remontada. En las postrimerías, El Palo no dejó de buscar la meta rival, pero ni la entrada de Grasa por el excanterano malaguista Javi López abrió huecos ante Campos

1 CD El Palo - 2 CD Guadalajara

El Palo. Mikel Pagola; Manolo Gaspar, Rafita, Diego, Nacho Aranda, Francis Flores (Francis Flores, 69’), Javilillo (Moreno, 61’), Gerrit, Falu Aranda, Durán y Juanillo (Adri, 35’).
Guadalajara. Álvaro Campos; Martey Akrong, Julio, Espín, Garrido, Tello, Philippe Toledo, Javi López (Joan Grasa, 81’), Quique (Jesús,90’), Álvaro Zazo y Jairo (Mateo, 46’).

Goles. 1-0, m. 13: Falu. 1-1, m. 52: Toledo. 1-2, m. 65: Quique.
Árbitro: Nicolás Espejo, del colegio murciano. Amonestó con cartulina amarilla al local Rafita, así como a los visitantes Tello, Akrong y Toledo.
Estadio: Nuevo San Ignacio.

2390177 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO