Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Unos 2.000 vecinos de Campanillas exigen que se restablezcan las líneas 25 y 28
TRANSPORTE | El Ayuntamiento prepara un pleno para mañana que dará solución

03/07/2007.

LA OPINIÓN. MÁLAGA. Unas 2.000 personas, vecinas de Campanillas, se concentraron en la tarde de ayer durante una hora entre las 19.30 y las 20.30, en la rotonda del Parque Tecnológico para exigir el restablecimiento en su totalidad de las línea de autobuses de la EMT 25 y 28 que se encuentran cortadas parcialmente obedeciendo una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tras una reclamación presentada por la empresa de transportes Olmedo.

Protesta. Los vecinos se concentraron en la rotonda del PTA. la opinión

Protesta. Los vecinos se concentraron en la rotonda del PTA. la opinión

Los vecinos, que cortaron el tráfico de manera alternativa, si bien no se produjeron incidentes, denuncian los problemas que están padeciendo desde la modificación, el pasado 16 de junio, del recorrido de la línea 25, que va ahora desde la plaza del General Torrijos hasta el PTA sin pasar por el núcleo urbano de Campanillas y sin llegar hasta Santa Rosalía-Maqueda, así como "los fallos de funcionamiento de la 28", que ahora cubre la empresa Olmedo.
El Ayuntamiento prepara un pleno para mañana miércoles, donde se cumplirá con la exigencia del TSJA de atender las alegaciones de Olmedo. Una vez que se cumpla este requisito las dos líneas podrán restablecerse totalmente de manera inmediata.

2391431 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO