Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Dos errores defensivos condenan a El Palo (0-2)

21/10/2013.

Mala tarde en San Ignacio. De nuevo, dos errores defensivos condenan a la derrota al conjunto malagueño de El Palo. El primer tanto del Lucena llegó tras un gran detalle de calidad de Javi Salero tras aprovechar un balón en tierra de nadie. Poco tardó en llegar el segundo de los visitantes. Tras una mala entrega de Juanillo, Pagola no se decidió y Javi Gómez envió el esférico al fondo de las mallas del conjunto de la barriada marinera. Fuente. Diario Sur

Unos 600 espectadores presenciaron el choque de hoy en el Nuevo San Ignacio. :: Kiko Á. de Toledo

Unos 600 espectadores presenciaron el choque de hoy en el Nuevo San Ignacio. :: Kiko Á. de Toledo

Los hombres de Rafa Muñoz empezaron el partido con mucha intensidad. San Ignacio volvía a estar lleno y había deseo de redimirse del tropiezo contra el Guadalajara. No obstante, el equipo nunca llegó a entrar en el partido, solo Juanillo y Julio enlazaron jugadas de peligro para la meta de José Ramos. Ambos fueron de más a menos. El Palo echó de menos la presencia y veteranía de Manolo Gaspar, que se cayó de la convocatoria a última hora.

Tras la reanudación, el conjunto paleño apretó, y la entrada de Adrián Ruiz dio algo de frescura al ataque local. Sin embargo, al extremo le faltó decisión en las jugadas claves del encuentro. La expulsión por doble amarilla de Antelo terminó de romper el partido. El Lucena pudo golear, pero sus delanteros no estuvieron acertado.

Ficha técnica del partido

El Palo: Pagola; Antelo, Nacho Aranda, Oli; Alexis (Francis Flores minuto 45), Javilillo (Adrián Ruiz minuto 45), Julio (Durán, minuto 70) Falu Aranda, Gerrit y Juanillo.

Lucena: José Ramón; Sergio, Obregón, Santa Cruz (Marcos, minuto 85), Clavero; Coco (Fran, minuto 75), Pepe Díaz, Sarmiento, Javi Gómez (Germán, minuto 58), J. Lanza, Javi Salero.

Goles: 0-1; minuto 24. Javi Salero, 0-2; Javi Gómez, minuto 41

Árbitro: Francisco Navarro (Murcia). Mostró tarjeta amarilla a Gerrit, Juanillo por parte de El Palo y a Santa Cruz y Coco por parte del Lucena. Sancionó con tarjeta roja al jugadore de El Palo Antelo (expulsado por doble amarilla).

Estadio: Nuevo San Ignacio. 600 espectadores

2598011 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO