Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Al séptimo, venció
El Palo recupera la sonrisa tras media docena de derrotas consecutivas

11/11/2013.

El Palo, al séptimo partido, por fin venció. Un solitario tanto de Gerrit, transformado en el minuto 70, alivió la crisis de resultados que atravesaba el único representante malagueño en Segunda B: seis derrotas había sumado de forma consecutiva. San Ignacio incluso había dejado de ser el fortín que había permanecido invicto durante todo un año. Pero un histórico en la categoría como el Melilla volvió a saber de lo difícil de asaltarlo. Fuente. La Opinión

Gerrit, autor del único tanto del encuentro, dispara ante la meta melillense. GERGORIO TORRES

Gerrit, autor del único tanto del encuentro, dispara ante la meta melillense. GERGORIO TORRES

Ni la expulsión por roja directa de Durán en el descuento, que dejaba a los locales con diez, impidió que el equipo visitante neutralizara la única diana del choque. La mañana dominical mostró dos caras en cuanto a los pupilos de Rafa Muñoz. La primera mitad fue de dominio asfixiante, de forma que sólo la buena actuación del portero Munir evitó que delanteros de la calidad de Falu Aranda rompiesen la igualdad.

Tras la reanudación el esférico fue de los visitantes. Y tanto Aloisio como Sufián tuvieron sendas ocasiones para adelantar al Melilla. La única diana partió de un envío al área de Juanillo, desde la banda izquierda. El balón fue peinado por Falu Aranda para que Gerrit llegara en el segundo palo y anotase el gol del triunfo.

A partir de ese momento, con la posibilidad de atar tres puntos vitales para cortar la sangría de las últimas seis jornadas, los paleños replegaron sus líneas. Fue el momento en el que más tarea tuvieron zagueros como Manolo Gaspar, Diego, Oli o el capitán Jesule, que se reencontraba ayer con sus excompañeros. Con un público absolutamente entregado se alcanzó el tiempo de descuento, en el que el único apunte negativo para los malagueños fue la cartulina roja que vio el ya reseñado Durán

1 CD El Palo - 0 UD Melilla

El Palo. Mikel Pagola, Manolo Gaspar, Oli, Jesule, Diego, Francis Flores (Rafita, 74´), Adri (Igna, 11´), Montero (Durán 62´), Falu Aranda, Juanillo y Gerrit.
Melilla. Munir, Pepe, Richi, Aloisio, Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, Pedro Bolaños (Manolo, 76´), Nacho Aznar (Moha, 80´), Sufián y Amarito (Sidi II, 88´).
Goles. 1-0, m. 70: Gerrit.
Árbitro: Sánchez Laso, del colegio extremeño. Amonestó con cartulinas amarillas a locales a Manolo Gaspar, Diego, Montero y Gerrit; y por los visitantes Pepe, Pedro Bolaños y Fran Miranda. Expulsó al local Durán, tras mostrarle roja directa (90´).
Estadio: Nuevo San Ignacio. Unos 700 espectadores.

2568859 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO