Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo confirma su recuperación

18/11/2013.

El Palo vuelve a ilusionar. Quiere demostrar, partido a partido y con la humildad que siempre tuvo como consigna, que la amarga racha de seis derrotas consecutivas que encadenó hasta hace dos semanas fue circunstancial. Y ayer, en un estadio de Primera como el de los Juegos Mediterráneos, logró con autoridad los tres puntos frente al filial del Almería. Fuente. La Opinión de Málaga

El Palo se anotó el triunfo ante el filial del Almería, en otro de los grandes estadios del país. @cdelpalo

El Palo se anotó el triunfo ante el filial del Almería, en otro de los grandes estadios del país. @cdelpalo

Ni siquiera la expulsión de Diego, ya en las postrimerías le arrebató su segundo triunfo consecutivo. La victoria tuvo además un regusto especialmente emotivo, debido a que el club paleño quiso dedicárselo a su extécnico Pepe Sánchez, homenajeado el sábado durante la gala provincial del Comité Andaluz de entrenadores. Ahora la entidad de la barriada marinera aspira a abarrotar San Ignacio este próximo fin de semana, al objeto de encadenar otro buen encuentro frente al colista, el filial del Córdoba.

El choque fue más vistoso tras el descanso. Pero en la primera mitad ya pudieron romper el equilibrio Montero o Juanillo, que no encontraron las redes almerienses. Se notaban menos de lo previsto las inoportunas bajas de Durán, Gerrit o Adri Ruiz. Pero el juvenil surcoreano Kim Younggyu estuvo a punto de cambiar el guión al filo del descanso, en una de las escasas llegadas locales a las inmediaciones de Mikel Pagola.

Tras la renudación se sucedieron las ocasiones para un Juanillo que, desafortunadamente tendría que dejar el campo por lesión, en el minuto 55. La mejor se marchó fuera por poco, tras cabecear un centro al área. También pudo anotar Igna, pero Víctor despejó con los pies su remate.

Ismael avisó de lo que luego sería el único gol del duelo, con un cabezazo que forzó otra certera respuesta del meta rojiblanco. Era ya el juego una continua sucesión de remates, como el de Jesule, en el minuto 73, después de un lanzamiento de falta. Javilillo lo intentó después, desde muy lejos. Y el recién incorporado Francis Flores asistió por arriba a Ismael, en la jugada que rompió la igualdad. El ariete paleño, libre de marcaje, fusiló por arriba. Y Pagola echó el «resto» luego, en la respuesta local

0 UD Almería B - 1 CD El Palo

Almería B. Víctor; Sergio Iglesias, Paredes, Marín, Bonaque, Joaquín, Gyu (Nico Varela, 75´), Ivi, Dani Romera (Raúl, 81´), Asri (Cristóbal, 65´) y Nono.
El Palo. Mikel Pagola; Manolo Gaspar, Oli, Jesule, Diego,Alexis, Igna, Rafita, Ismael (Falu Aranda, 86´), Montero (Francis Flores, 72´) y Juanillo (Javilillo, 55´).

Goles. 0-1, m. 82: Ismael.
Árbitro: Díaz Escudero, del colegio murciano. Amonestó con cartulina amarilla al local Bonaque, así como a los visitantes Ismael, Jesule, Alexis y Falu Aranda. Expulsó, por doble cartulina amarilla, al paleño Diego (88´).
Estadio: Juegos Mediterráneos. Cerca de 3.000 espectadores

2464963 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO