Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
La EMT pone a la venta una tarjeta para la Navidad con quince viajes por 9,95 euros
Lanza una campaña para impulsar las líneas que han sido recientemente modif

03/12/2013.

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga pone en marcha una nueva campaña para fomentar el uso del transporte público en las fechas navideñas, bajo el eslogan Muévete en Navidad con la nueva EMT. Para este periodo, además, se pondrá en circulación una nueva tarjeta-navidad con 10 viajes más 5 gratis con un precio de 9,95 euros y los usuarios de las líneas de autobús urbano, a partir del 5 de diciembre, entrarán en el sorteo de un iPad Air. fuente. La Opinión deMálaga

La campaña de la empresa de transportes fue presentada ayer.

La campaña de la empresa de transportes fue presentada ayer.

Éste tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, a las 12.00 horas, en la sede de la EMT, en el Camino de San Rafael. La entrega del premio se realizará el día 3 de enero. Para poder participar en el sorteo, los interesados deberán darse de alta en el cuestionario online que estará disponible en la página web de la EMT y utilizar la tarjeta al menos en tres de las líneas.

La campaña, que comenzará el próximo día 5 y finalizará el 6 de enero, trata de impulsar la utilización de las nuevas líneas de autobuses urbanos o las líneas que han sido recientemente modificadas, esto es, las líneas 3, 11, 18, 20, N4, C3, 5, 9 y 10.

Según la concejala de Promoción Empresarial, Ana Navarro, el objetivo final es «incentivar el pequeño comercio en toda la ciudad, no solo en el Centro ni los grandes centros comerciales, facilitando el transporte de un distrito a otro y sin tener que buscar aparcamiento».

En esta línea, la concejala del Distrito Este, Carmen Casero, recalcó ayer en la presentación de la campaña que «El Palo tiene un potencial de comercio importante» e informó de que el tiempo de paso entre dos autobuses que vayan a esta zona de Málaga es de cuatro minutos.

El edil de Movilidad, Raúl López, destacó que se quieren «impulsar las nuevas líneas que acercan al ciudadano a nuevos puntos de la ciudad». De esta forma, según Raúl López, se pretende «convencer a los usuarios del transporte privado de que el público es más eficiente, más rápido y, sobre todo, más económico». La finalidad es conseguir una Málaga en la que se muevan más personas en transporte público que en transporte privado.

La campaña Muévete en Navidad con la nueva EMT se difundirá a través de soportes y canales como autobuses, marquesinas, medios de comunicación, la página web de la EMT, su aplicación para móviles y sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter

2624489 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO