Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
El PSOE llevará a la comisión de Medio Ambiente el abandono del Peñón del Cuervo
El grupo municipal socialista asegura que le consta que desde el Ministerio

09/07/2007.

El PSOE de Málaga llevará a la comisión de medio ambiente "el abandono" del Peñón del Cuervo , ya que, según denunció hoy en un comunicado la concejala de esta formación Begoña Medina, el aspecto que presenta la zona es "lamentable e inadmisible".

Medina recordó que el Ayuntamiento de Málaga "es desde 2002 el responsable de mantener este espacio limpio y cuidado" y apuntó que "no se puede consentir al consistorio que no realice un seguimiento de las adjudicaciones que contrata".
La concejala informó de que la degradación de este entorno natural puede resultar dañino para los que lo visitan "ya que las zonas infantiles se encuentran en un estado peligroso para los niños y en general para todos los visitantes".
Señaló también que al grupo municipal socialista le consta "que desde el Ministerio de Medio Ambiente se ha informado en varias ocasiones al Ayuntamiento de la situación de abandono", y manifestó su preocupación porque "no se puede consentir que se descuide una zona verde ante la escasez de espacios naturales en Málaga".
El Peñón del Cuervo recibió una inversión del Ministerio de Medio Ambiente de 1,8 millones de euros en 2001, con la que se habilitó la zona para uso y disfrute de los ciudadanos.
DIARIO SUR

2436111 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO