Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo golea y coge impulso (3-0)

09/12/2013.

El Palo coge impulso. El equipo malagueño consiguió ayer una victoria muy importante contra el Sanluqueño, que hasta el 2-0 planteó un partido muy aguerrido, en el que el balón estuvo más en el aire que en el césped del Nuevo San Ignacio. Los hombres de Rafa Muñoz supieron aguantar las acometidas rivales hasta que el choque se abrió por completo tras el 2-0, que desordenó totalmente a los jugadores que ayer vistieron la elástica amarilla. fuente: Diario Sur.

Jesule, Alexis, Gerrit y Durán celebran uno de los tres tantos de El Palo ayer en San Ignacio. :: KIKO ÁLVAREZ DE TOLEDO

Jesule, Alexis, Gerrit y Durán celebran uno de los tres tantos de El Palo ayer en San Ignacio. :: KIKO ÁLVAREZ DE TOLEDO

El partido comenzó muy disputado, ya que el Sanluqueño apretó mucho en los primeros compases. Presionó a todo campo, lo que dificultaba mucho la salida del balón de los locales. No obstante, después de unos minutos de imprecisiones paleñas, Gerrit levantó la cabeza y encontró dentro del área a Durán, que consiguió enviar el esférico al fondo de las mallas. Con el 1-0 se llegó al descanso, y San Ignacio, que todavía no pudo estrenar su grada supletoria, pedía más continuidad en el juego de su equipo.

Cambio

En la reanudación, el duelo cambió por completo. El estado de forma del Sanluqueño bajó, y comenzaron a crearse espacios entre líneas. En el minuto 60, Montero aprovechó una inteligente asistencia de Durán y batió sin problemas al portero rival, Facundo. A partir de este momento, el equipo visitante se desinfló y jugó muy desordendo. Fue el momento para los jugadores más talentosos de El Palo. Sin duda, uno de estos futbolistas de exquisita calidad es Javilillo, que en el minuto 68 dejó sentado a su marcador y asistió a Gerrit para que este, tras un golpeo extraordinario, cerrase el partido con un tanto de bandera.

La defensa local se mantuvo muy seria durante todo el duelo. La conexión entre Jesule y Nacho Aranda estuvo impecable, y los dos zagueros no permitieron que los arietes rivales recibiesen con comodidad el balón. Apenas tuvo trabajo Pagola, que debe mejorar su juego con los pies.

Desde el tercer gol el partido se ensució con muchas faltas a destiempo de uno y otro equipo. El Sanluqueño llegaba tarde a la mayoría de las jugadas y eso se tradujo en faltas de tarjeta. Con respecto al fútbol, la grada de San Ignacio pudo disfrutar de la calidad de Adrián Ruiz, que pese a contar con pocos minutos dejó controles y recortes propios de un jugador de Primera División.

El Palo, que recibió una gran ovación al finalizar el encuentro, se distancia de la zona de peligro, y queda a 12 puntos de diferencia con respecto al cuarto por la cola, el Almería B. El conjunto de la barriada marinera deja atrás los partidos en los que el balón no entraba y ahora deleita a su afición con bellos goles y jugadas de toque. A veces es necesario dar dos pasos atrás para coger impulso

 

EL PALO 3
SANLUQUEÑO 0
 

2568859 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO