Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
CALLEJONES SIN SALIDA

19/12/2013.

Todos son callejones sin salida, atolladeros irresolubles, irracionales empecinamientos, contrasentidos recalcitrantes. . . enmarcados en declaraciones solemnes, tan inasumibles como envaradas, en las bocacalles que no tienen escapatoria posible al lío que enredan y enredan hasta que surja la gatera y. . . todos tan amigos y cada quién haciendo las cuentas de la lechera. Texto: ANTONIO GARCIA GOMEZ

Para luego terminar haciendo el ridículo a escala planetaria con cara de palo, con pose de líder, con el mambo por el rábano haciendo el primo sin importarle un pimiento, en su redil pretoriano y todopoderoso, mientras les hace el numerito del lenguaje de los signos el impostor colado ¿por el callejón sin salida? de la seguridad in extremis que nos desnuda por si las moscas, nos televisa, radiografía y recela. . . para que luego se les cuele el personajillo que hace muecas y filigranas a la par que los discursos huecos y pretenciosos de los testaferros del poder real, en tanto se cierne sobre todos nosotros, benditos paniaguados, los callejones sin salida con que nos amedrentarán un poco más si cabe, que cabrá, hasta que las arcadas también ayuden a tergiversar las declaraciones de principios e intenciones que al personal lo tenga entretenido, y hasta enrabietado.

            Por la gracia y desgracia de  nuestros dirigentes infumables, por la decisión por decidir, eligiendo lo inviable y lo inevitable, por nuestro purito bien, nos vengan las tortas de uno u otro lado.

¡Bienvenidos, pues, todos al callejón sin salida de nuestra ungida ciudadanía, depende de a qué lado caiga!

                        Torre del Mar  25 – diciembre – 2.013

2523933 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO