Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo remonta y sigue vivo en la Copa Federación
El equipo malagueño venció por 3-0 en un partido en el que jugaron los meno

19/12/2013.

El Palo remonta la eliminatoria contra el Extremadura. El equipo malagueño, que saltó al césped con un once inusual, dominó el encuentro en todo momento, y gracias a su resultado pasa a octavos de la Copa Federación. El choque comenzó muy bien para los hombres de Rafa Muñoz, ya que en el minuto 5 Rafita cabeceó un buen saque de esquina y envió el esférico al fondo de las mallas rivales. Tras el tempranero tanto, el equipo paleño no se encerró, y las ocasiones se sucedieron una y otra vez. San Ignacio lució su nueva grada, en la que estuvieron todos los chicos de las categorías inferiores acompañados por el mítico Basti. Fuente. Diario Sur.

Ismael, rodeado de contrarios

Ismael, rodeado de contrarios

El Extremadura lo intentó una y otra vez, pero la zaga paleña, que ayer tuvo diferentes nombres propios, se mostró muy sólida durante los 90 minutos. Solo jugó Jesule como defensa habitual, ya que Muñoz le dio la alternativa a Diego, y Samu, un joven canterano que demostró tener nivel para disputar cualquier partido con el primer equipo. A excepción de una tarjeta muy evitable, el lateral demostró garra, velocidad y gran colocación táctica dentro del terreno de juego.

Como extremos titulares comenzaron Juanillo y Adrián Ruiz. Había muchas ganas de ver jugar a ambos atacantes, ya que los dos poseen un talento incuestionable y una velocidad extraordinaria. Ambos estuvieron muy activos durante todo el duelo, aunque el primero más acertado que el segundo. Ruiz pecó de excesivo individualismo, y tras dejar sentados a dos o tres rivales en sus jugadas, siempre buscaba un último destello de fantasía que le hacía perder el balón. Se marchó sustituido por lesión a mediados de la segunda parte por Nacho Lapeira, un jugador muy joven que dejó buenas sensaciones en su debut. La hinchada de San Ignacio apoyó continuamente las acciones del malagueño, que lo agradeció peleando cada jugada como si fuese la última.

Por su parte, Juanillo tuvo una tarde redonda. Tras la reanudación, materializó un penalti en el minuto 46 por mano dentro del área, y sus internadas por la banda izquierda fueron constantes. Después del gol del extremo El Palo replegó filas, y Muñoz comenzó a hacer cambios en el banquillo. Fue entonces cuando el Extremadura tuvo sus oportunidades más claras. Apunto estuvo de marcar Curro en un lanzamiento de falta, pero su disparo se estrelló en el travesaño de Hueto, que sustituyó ayer a Mikel Pagola.

La salida de Falu Aranda dio un soplo de aire fresco al equipo local, y su gran capacidad para jugar de espaldas dio muchas opciones a sus compañeros. También tuvo su ocasión para marcar, pero tras un mano a mano contra el portero rival, el balón dio en el larguero. Injusto premio para un jugador que da su máximo rendimiento cada vez que salta al césped de San Ignacio. El partido lo volvió a rematar Juanillo. El jugador de La Palmilla materializó con gran clase un penalti - muy dudoso- que le hicieron a él mismo. No dio tiempo para más. El Palo continúa su buena racha y demuestra que tiene plantilla de sobra para dar la talla en todas las competiciones

2460769 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO