Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
ROMERIA DE SAN ANTÓN. 2014
SUSPENDIDA POR MAL ESTADO DEL TIEMPO

08/01/2014.

SE SUSPENDE LA ROMERÍA AL SAN ANTON, POR LAS PREVISIONES DE MAL TIEMPO PARA ESTE DOMINGO DÍA 19. EL EVENTO SE CELEBRARÁ, EL DÍA 2 DE FEBRERO 2014. Se organizará la fiesta tradicional de la Romería de San Antón, a iniciativa de la Asociación junto a Entidades del barrio, organizada por la Junta de Distrito Este, y que tiene como objetivos fomentar la convivencia y la conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Fuente. A.VV. DE EL PALO

AUTOR. PACO IBAÑEZ

AUTOR. PACO IBAÑEZ

El próximo domingo 19 de enero 2014 se organizará la fiesta tradicional de laRomería de San Antón, a iniciativa de la Asociación junto a Entidades del barrio, organizada por la Junta de Distrito Este, y que tiene como objetivos fomentar la convivencia y la conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Este año se realizará como en años anteriores una paella popular grande entre todas las Entidades, cada una de las cuales aportará los medios humanos necesarios para su realización y organización. En esta oportunidad realizaremos el torneo de petanca, denominado “IV Torneo de Petanca, Lagarillo Blanco” y el III Concurso del Juego de la Rana, I Encuentro de Maragatas, Teatro para niños, etc.

 

El lema de la Romería es “Por un barrio limpio” en el marco del proyecto de desarrollo para la limpieza integral en la barriada de El Palo que ha propuesto la Asociación a la Junta de Distrito Este y al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga.

 

En esta oportunidad pretendemos que los residuos generados durante el evento sean reciclados en los contenedores correspondientes, ya que hemos constatado que generamos muchos residuos.

 

Con la colaboración de las entidades colaboradores, de la Junta de Distrito Este, de los dinamizadores de Limasa, del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga,queremos entre todos promover que los asistentes ayuden con el correcto reciclado de los residuos. La implicación de los participantes es fundamental, ya que pretendemos con esto concienciar en la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Aspiramos a disfrutar de un día maravilloso donde nos divirtamos y cuidemos nuestro parque como si fuera nuestra casa, por esta razón este año hacemos mucho hincapié en la limpieza y en el reciclado adecuado de los residuos generados. Para ellos necesitamos la colaboración de las autoridades y de todos los participantes. En el convencimiento de que entre todos podemos hacer las cosas mejor.

 

Contamos con servicio de autobús para los mayores que sale a partir de las 11 horas de Calle Mar esquina Avda. Salvador Allende, cada media hora.

2566713 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO