Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
Emasa

25/01/2014.

Tenemos que decirle al Sr. Alcalde que nosotros la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo estamos en desacuerdo con la actual subida del agua, que en este caso viene a castigar a los de siempre a los menos favorecidos. Fuente: A.VV. de El Palo.

Los ciudadanos no podemos seguir soportando subidas, cuando no es la luz, es el gas y ahora el agua mientras nuestros ingresos desaparecen o son exiguos. No podemos porque esta no es forma de vivir, seguir oprimiendo a los más necesitados. Ud. nos dirá que la luz no es de su competencia, ni el gas,  pero mire Ud. es el partido que está en el gobierno central al que Ud. pertenece.

Vivir pensado si puedes pagar el agua o la luz, esa angustia constante que no te permite dormir porque te pasas la noche dando vueltas en la cama. Y cuando te despiertas descubres que no se te ha ocurrido ninguna idea para poder sobrevivir. No Sr. Alcalde de eso Usted no sabe.

¿Ud., puede dormir por la noche?  Muchos de nosotros, no.

Si la subida para los jubilados fue del 0,25% , no puede usted subirle el agua de esta manera, cuando muchos de ellos no solos sostienen su hogar también ayudan a sus hijos.

Le pedimos Sr. Alcalde que mire un poco por los menos favorecidos y sobre todo que escuche y que entre todos encontremos una solución.

Le solicitamos que esta nueva facturación debe corregirse o ajustarse en los hogares que tengan menos de tres habitantes, teniendo en cuenta los ingresos de los mismos

2518735 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO