Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo se refuerza para recibir al histórico Cádiz, que ha despertado una gran expectación
El equipo ha fichado al extremo Salvi y le ha rescindido el contrato a Adri

31/01/2014.

El mar anda embravecido en El Palo. El club de la barriada marinera ha sorprendido volviéndose a reforzar en el mercado invernal con la contratación de Salvi, con vistas a la visita del histórico Cádiz, un equipo que ha visitado Málaga en multitud de ocasiones para enfrentarse al primer equipo de la ciudad tanto en Primera como en Segunda y Segunda B. fuente: Diario Sur

El presidente de El Palo, Juan Godoy, ayer con Salvi, fichaje del equipo malagueño. :: Kiko Álvarez de Toledo

El presidente de El Palo, Juan Godoy, ayer con Salvi, fichaje del equipo malagueño. :: Kiko Álvarez de Toledo

Jugador con mucha calidad y gran desborde, Salvi procede de la Balompédica Linense y decidió ofrecer sus servicios al conjunto de la barriada marinera, que no dudó en ficharlo, ya que aparte del talento que ofrecen sus botas, es un futbolista experimentado en la categoría, y, además, un hombre de la casa, ya que jugó en el equipo. Paleño de toda la vida, conoce al dedillo la filosofía del equipo.

La incorporación de Salvi ha significado la marcha de Adrián Ruiz, ya que el nuevo fichaje posee las mismas características que el recién incorporado y Juanillo. Adrián Ruiz tiene un solo día para buscar equipo, porque el plazo de fichajes en el mercado de invierno termina hoy, 31 de enero. Al parecer, el Marbella es el conjunto que podría hacerse con los servicios del extremo tras el interés mostrado.

Cuando Ruiz comenzó su andadura en El Palo, todo el entorno del equipo hablaba de la llegada del jugador con más talento de la categoría. Sus compañeros siempre han alabado su calidad. Por ejemplo, Gerrit, que en declaraciones a este periódico confesó que a veces no sabía cómo podía desbordar con tanta facilidad a los contrarios. No obstante, Ruiz, que en muchos de los partidos ha dejado constancia de sus quilates, deja el club sin haberse estrenado como goleador y sin haber dado un pase de gol, factores determinantes quizás para que los responsables de la entidad paleña hayan optado por que sea el atacante el que deje de ayudar al conjunto malagueño en su nueva andadura en Segunda B.

Sobre la llegada del nuevo futbolista, Salvi, el entrenador del equipo paleño, Rafa Muñoz, se mostró muy satisfecho, ya que aseguró que un jugador de sus características les viene muy bien en este tramo de la Liga: «Salvi es un jugador muy rápido y con experiencia. No obstante, va a ser uno más de la plantilla; en este equipo no hay nadie indiscutible».

Recuperar sensaciones

El Palo, con este nuevo fichaje espera recuperar las buenas sensaciones que dejó al final del año pasado. En 2014 todavía no conoce la victoria, y por ello espera dar un golpe sobre la mesa ante un equipo muy difícil, que vendrá acompañado por decenas de aficionados. El Cádiz, un histórico del fútbol español, ha visitado en numerosas ocasiones Málaga para enfrentarse al primer equipo de la ciudad, con el que se ha medido en las tres primeras categorías del fútbol español: Primera, Segunda y Segunda B. En la temporada 2006-2007, un empate del Málaga frente al equipo gaditano (1-1, con gol de Antonio Hidalgo) sirvió para certificar la permanencia del conjunto blanquiazul en Primera.

El equipo gaditano visitará el campo de San Ignacio con la intención de sumar tres puntos que lo mantengan en la zona alta de la tabla, ya que sus intereses son luchar por el ascenso. Actualmente se encuentra cuarto -puesto que da opciones a jugar la promoción- con 41 puntos. El domingo (17.00 horas) se espera una auténtica fiesta en el coqueto campo paleño. La afición tiene ganas de ver ganar a su equipo, pero también de recibir a un club que se ha ganado la simpatía del fútbol nacional

2464936 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO