Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
COSAS VEREDES

11/02/2014.

Y sensibilidad a flor de piel. Naturalmente con la vara de medir que interese en cada caso. Aunque la desvergüenza se haga dueña del páramo hispano. Resulta que el señor dueño de Mercadona, filántropo bienintencionado y que nadie lo pone en duda, ha descartado que él donara nada al PP, pero nada de nada, ¡faltaría más!, solo que se ha reunido varias veces con el señor Rajoy, y siempre por cosa de la preocupación nacional y el noble desapego por los intereses propios y entrega a las preocupaciones públicas, ¡seguro!, y que solo donó, dentro de la legalidad, a la fundación FAES, ¡ qué tino el del señor presidente de Mercadona!, tan generoso con algunos y solo con algunos y qué algunos, incluso con «Las mujeres por África», de Teresa Fernández de la Vega, aunque éstas mujeres nieguen tal donación, entre otras cosas porque estas mujeres comenzaron a funcionar después del supuesto «regalo». COSAS VEREDES Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Resulta también que la UDEF ya ha sido puesta en entredicho por esa afirmación: la de de un supuesto y sustancioso beneficio de los negocios entre la Gürtel y el PP en la persona de PAC, Paco Álvarez Cascos, . . . y es que por pensar mal cualquier cosa, cuando es tan evidente que los sobresueldos corrían a los bolsillos de ingenuos e inocentes próceres, ¡por dios y por tutatis! Y que algunos súper intermediarios, tesoreros del PP incluidos, se hicieron archimillonarios. COSAS VEREDES.

                              Como también resulta curioso tal despliegue de sensibilidad y rechazo horrorizado al “asalto” que sufrió el “protomártir” se supone, cardenal de Madrid, señor Rouco ante las despendoladas féminas de FEMEN, como para irritar a más de uno, incluso aduciendo mal gusto, empezando por el ministro señor Gallardón que “sufre y se apena” por tanta “violencia”, que siempre viene del mismo lado ¡a que sí!, ante la impoluta pulcritud del rodillo que acaba con cualquier esperanza que arraigue donde no deba, y es que es lo que tiene encarar los problemas y los asuntos según con el cubero ancho o con el estrecho. . . porque hay que tener valor para argüir “violencia” cuando están cayendo los chuzos como caen, de punta y apuntando, con casos espantosos de tragedia inconmovible hacia quienes ahora muestran tanta sensibilidad en carne viva. Cuando resulta que la impostura es tan grave y cruel con quienes van cayendo literalmente ante la creación del “nuevo estado de las cosas”, con los trabajadores sin derechos, con los enfermos sin consuelo y en cueros, prácticamente, con nuestros jóvenes perdidos en la desesperanza más absoluta, ¡generación perdida mal que les pese!, y nos hablan de violencia intolerable por cuatro gritos y cuatro tetas al frío de febrero ante el gran pope de la intolerancia más sostenida e inclemente. ¡COSAS VEREDES!

                              Ahora que resulta que el paro crece “menos” cada día y hay menos de donde usar y abusar. COSAS VEREDES. . .

                              Torre del mar 9 – febrero – 2.014

2522009 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO