Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
INOCENTES

14/02/2014.

A marchamartillo , sin vuelta atrás, los inocentes de alto standing y mejor pelo que guarecer, defendiendo su absoluta inocencia, ¡faltaría más!, proclamada contra viento y marea, con la impávida seguridad de quienes saben que es su única escapatoria. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Rodeados, asesorados, orientados por bufetes de abogados eminentes que van engominando la inocencia de la cuadrilla “excelente” de inocentes impasibles, a pesar de todas las evidencias, precisamente por eso, porque los callejones sin salida no dan más de sí que una buena “defensa argumentada y especializada”, ¡que bien se la merecerán y pagarán! en su implacable desesperación por librarse del brete.

                        Porque “todo son burdas manipulaciones”, en un despliegue incalculable e innumerable de golfantes a gogó que pregonan su inocencia, desde la infanta que no se enteraba de nada, ¡tan enamorada!, hasta el concejal de medio pelo que se ha visto pillado en su inocente ignorancia. Desde las declaraciones institucionales denunciantes de “manipulaciones contra el partido en el poder, el sindicato secular. .  .”, según nos den asco en un extremo o en otro, mientras abunda la inocencia inmunda y putrefacta, como para que nos creamos que alguien va a pagar algo.  . .ante la sociedad.

                        Ahora que la obscenidad sigue desgranándose sin tregua, sin descanso, con los abogados echando humo y los imputados/as mostrando huera “serenidad”. .  .para que al cabo ¡nadie entre en la cárcel!

                        Para que el desaliento haya ido cundiendo en la masa social de este país desmantelado, mientras la regeneración asoma cada vez más lejana, sin una autoconfesión de perdón  y responsabilidad del estercolero que echaron a regar por el solar patrio, mientras sacaban y sacan pecho de su inocencia incontestable.

                        Una inocencia proclamada que provoca el hastío y el vómito, porque aquí todos siguen aferrados a su inocencia inaguantable, por bobería generalizada, por lo visto, de quienes “no se enteraron de nada”, mientras las ratas iban y van a su aire contagiando al personal de glamour de “irresponsable inocencia”, . . . por omisión, como para que se llegue, por ejemplo, al retruécano por el que el fiscal que cree en la absoluta inocencia de nuestra infanta en aprietos, y para la que va a pedir que pague 600.000 euros al erario público, como “responsable civil”, de lo que se pudo ahuchar “sin querer y sin saberlo”, la preclara personita, especializada en finanzas, o así.

                        Así que la mierda sigue hasta arriba, con un hedor insoportable, a merced de la inocencia indemostrable de tanto chorizo/a de este gran país, enorme producto de embutido corrupto y cutre, llamado España, aunque solo se trate de pone en realce la “marca de ídem”.    Torre del Mar 11 – febrero – 2.014

2598204 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO