Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
SOCHI Y OTRAS TROPELÍAS

17/02/2014.

Como para que todavía hoy en día, el abanderado español en las Olimpiadas de Invierno en Rusia se haya atrevido a decir que, durante estos Juegos vergonzantes, los deportistas homosexuales «se corten un poco» para no molestar, se supone, a las autoridades rusas, aunque luego ha corrido a pedir perdón «de esa manera» pretextando un contexto equívoco, como para que nos sintamos avergonzados quienes estamos asqueados de tanta homofobia consentida, indecente, sucia y rechazable hasta lo inaguantable, mientras la hipocresía internacional permite que nadie se de por aludido cuando el acoso arrecie. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Junto a otras tropelías  desvergonzadas de todo pelaje. Como ahora que el señor Wert también ha corrido a buscarse “una incompatibilidad de agenda” para no acudir, exactamente, a su cita inaplazable con la concesión de los premios Goya, cobardemente y torpemente, como para que vuelva a constituirse en un obstáculo insufrible la no presencia del “toro bravo” que no ha sabido estar a la altura de sus responsabilidades. Aunque no se le llegue a echar en falta, aunque se merezca todos los “recaditos” que vayan desgranándose, porque al final solo es “un mandao” del  impagable Montoro, avalando IVAS sobre el “entretenimiento” patrio, tal vez porque creen ambos que eso no es cultura.

                        Y siguiendo, entre arcadas de indignación, como para que se repita desde la vocería institucional del presidente de Extremadura, señor Monago, refiriéndose a “un mercado de judíos”, en ese inconsciente y menos inconsciente injusto y perverso de la historiografía antijudía, columpiándose en la falta de tacto y el sentido de la injusticia instalada en la ignorancia culpable,  como tantos responsables también agazapados, como para que se llamen  a andadas y se resuelva el asunto con un perdón por “fuera de contexto”, siempre con el contexto a vueltas, para volver a las mismas de siempre a la mínima, con el ninguneo miserable y mezquino, ofensivo e irresponsable de quienes se creen que “lo suyo no molesta” y que los demás han de tener “callo” para aguantar cualquier atropello inaceptable.

                        Para ir cambiando de temas y saltando fronteras, como para que nos hagamos idea del panorama global, como ahora que resulta que el tal ídolo de los adolescentes, un tal Justin  Bieber, juguete roto, al que se le calcula un patrimonio o fortuna de unos 58 millones de dólares, equiparable a unos 100.000 salarios mínimos de aquí, nuestra patria, España, para que vayamos dándonos cuenta del mundo en que ¿vivimos. . . malviviendo.  . .?

                        Y así pudiendo seguir y seguir como para acabar por entender demasiado  o por no entender nada ante tanta iniquidad.

                        Torre del Mar 13 – febrero – 2.014

2434739 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO