Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ONANISMO

03/03/2014.

Algo pringoso, inocente por demás, hasta la arcada si hiciera falta, hasta la sofisticación más lela, por salirse del embrollo particular o grupal, depende, cada quien con su talento puesto en las excrecencias que se han ido desperdigando. tEXTO: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Dice su señora, la Infanta, que : “Yo me ocupaba de los niños y él de la parte de los gastos”. ¡Encantador!, y machista a  tope; no me extraña que haya atraído a su causa tantos valedores enternecidos, sin duda, cuando además insiste, la mamá y la santa que lo es, que sí, que ella de números no sabía nada, y entonces va uno y se pregunta. . . ¿y de qué trabajaba en La Caixa?. . . seguramente con nada relacionado con números.

                                    El señor Granados, por su parte, senador, diputado, ya en su condición de “ex”, tan inteligente y veloz como si quisiera quitarse de en medio, por “sentirse aburrido” de tanto miramiento . .  .a su cuenta en Suiza, ¡vaya tontería!, como para desearle empapelar a preguntas, como poco, al bueno del sonriente Granados por unos dinerillos haciendo bote en la impoluta Suiza, ahora que nadie le conoce por muy amiguitos que parecían hasta hace un rato.

                                    Y siguiendo la riola, el Consejo de ministros, por pasar el rato y argumentarse de buenas intenciones ha aprobado unas medidas contra la corrupción, ¡ja!, o ¡perdón! que la presunción en la bienintencionalidad no ha de negarse, o sí, porque uno que es ya persona de edad y escarmentado involuntario, pues no se cree nada del pelaje de tal tropa. Como para tomarse en serio que de aquí en adelante van a ser escrupulosamente buenos, . . .y pelillos a la mar con el fango que cisca el paisaje de los mismos que van corriendo a ponerse “de dulce”, cuando hieden de filibusteros de guante blanco y cuellos duro, también hasta hace un ratito de nada.

                                    Y eso que el FMI y la OCDE, que velan tanto  por nuestros intereses. . . tras haber salvaguardado los suyos hasta el beneficio neto y desbordante, pues que insisten en que la posibilidad de rebajar los salarios, aún más, a los paisanos de a pie, pues que no ha de dejarse pasar, que aún se puede vivir o malvivir con menos, y que la selección natural hará milagros a nada que se apriete hasta el estrangulamiento vital, ahora que también, paralelamente, se insiste y recomienda en capitalizar más a los bancos, y dar absoluta libertad a las empresas para contratar, descontratar, prevenir y despedir de gratis, reconducir a la baja, reducir, recortar, . . .porque se ha de cuidar muy mucho la macro economía, para echar las campanas al aire a cuenta del comercio exterior, por ejemplo, por el ombliguismo que les obliga a todos los barandas del mundo empresarial y financiero, a costa y por encima de la masa trabajadora que podrá arreglarse con casi nada o con muy poco, porque podrán aguantar, ¡qué remedio!. . . aunque se vayan muriendo de penurias a granel.

                                    Mientras y como un colofón más, de a diario, el señor Fernández y sus colegas ministrables ya van inventando lo de la devolución inmediata, inhumana, a golpe de ley a la carta, de los parias que osen y logren pasar a terreno patrio, ¡por dios!, para que espabilen los siguientes y los siguientes, . . .que con rígida delicadeza podrán ser devueltos a su infierno particular sin ningún cargo de conciencia, ellos, nuestros próceres, que son tan delicados con sus cosas.

                                    Aunque ya ha dicho el secretario de la Conferencia Episcopal que lo de los inmigrantes le causa “mucho dolor y pesar”, que algo es algo después de haber insistido en que ellos, la patulea de purpurados haya decidido no meterse en los asuntos de debate político, según de qué trataran, porque ellos son de otro apartado, y solo tratan sus asuntos cuando les dejan en entredicho . . . sus obsesiones de bragueta y poder, mucho poder, terrenal incluso.

                                    Y así pues crece y se extiende como una plaga el onanismo practicante y descarado, dale que te dale hasta el despelleje oportuno de la conciencia propia. . .hasta convertirla en desvergüenza recién eyaculada . .  .por puro gustirrinín o rédito consensuado y echado a la buchaca. . . de los mandamases que saben de qué va lo que importa, lo que les importa.      

 

                                    Torre del Mar 25 – febrero – 2.014

2390342 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO