Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo le planta cara al líder (0-0)
El equipo malagueño supo frenar las acometidas del rival en un partido con

10/03/2014.

Tablas en San Ignacio. En un partido muy disputado, El Palo supo plantarle cara al líder, La Hoya Lorca, que visitaba el estadio paleño después de 12 partidos sin conocer la derrota, y muy motivado para sacar los tres puntos del feudo malagueño. No fue así, ya que, pese a que apenas ofreció fútbol, el equipo de la barriada marinera supo plantarse muy bien en el campo y no dio concesiones al conjunto que ayer vistió de verde, con una indumentaria muy extravagante. Fuente. Diario Sur

Nacho Aranda se anticipa a un rival en un balón aéreo. :: Kiko Álvarez de Toledo

Nacho Aranda se anticipa a un rival en un balón aéreo. :: Kiko Álvarez de Toledo

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Ambos conjuntos se mantuvieron muy ordenados durante los primeros compases del encuentro, y solo las acciones de Montero y Durán parecían crear problemas a Cifuentes. Conforme avanzaron los minutos, La Hoya Lorca empezó a sentirse más cómodo en las medidas de San Ignacio, y las acometidas por la banda izquierda se sucedieron una y otra vez. No obstante, la primera ocasión clara del partido estuvo en la cabeza de Nacho Aranda, que conectó un testarazo tras un saque de esquina botado desde la derecha que se fue rozando el larguero visitante.

No obstante, la ocasión supuso un espejismo, ya que fue La Hoya Lorca el que se mantuvo con la posesión del esférico los primeros 45 minutos. Los más destacados de la primer mitad fueron Alexis y Montero. El primero mantuvo a raya a los jugadores verdes y el segundo fue capaz de poner cordura en un centro del campo en el que sus compañeros creadores estuvieron completamente desaparecidos.

Acometidas

Tras la reanudación, más de lo mismo. El balón lo tenía el equipo visitante, pero sus acometidas no creaban demasiado peligro a Mikel Pagola, que se mostró muy seguro en sus intervenciones. Nico, uno de los atacantes del conjunto murciano, estuvo muy activo durante los primeros minutos de la segunda parte. Encaró y se desmarcó con mucha inteligencia, circunstancia que hizo emplearse a fondo a la defensa paleña, que estuvo muy pendiente de sus acciones. Supieron aguantarlo.

En el minuto 65, Rafa Muñoz decidió mover el banquillo. Dio entrada a Salvi buscando algo más de frescura y verticalidad, y quitó a Montero que, pese a que estaba firmando un buen encuentro, aún parece que le falta un punto más de forma después de su reaparición. En esta parte del encuentro El Palo tuvo sus oportunidades, pero no supo materializarlas.

Fue entonces cuando el técnico malagueño quiso poner toda la carne en el asador y dar entrada a Juanillo. Pese a la calidad que hubo encima del césped de San Ignacio, El Palo no pudo llevarse la victoria. El partido terminó sin goles, pero los locales salen reforzados, ya que supieron plantarle cara a un equipo serio candidato a jugar el año que viene en Segunda División.

 

EL PALO 0
LA HOYA LORCA 0
 

2566337 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO