Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
DE EXPERTOS . . .

21/03/2014.

Y sabios, que dicen que ahora anda la cosa de los cuentos de las cuentas. De expertos y sabios empanados en sus golas de próceres a la sombra, desde sus sabidurías serviles y bien pagadas, ¡natural!, corifeos del poder que los empacha hasta la situación de «estómagos agradecidos», por muy graves que se nos pongan frente a nuestras narices su impostura insensible y letal. Texto. ANTONIO GARCÍA gOMEZ

¿O qué nos creíamos. . . desde el mismo centro del poder por delegación del dios dinero?

                                    Pues por eso mismo, tras tanta delectación en sus sesudas conclusiones, como para no avergonzarse de decir, entre circunvalaciones y argumentaciones sádicas que. . . lo que procedería sería rebajar  el IRPF y subir el IVA.

                                    Por mucho que lo disfracen y lo engalanen, le den vueltas y oscurezcan la realidad de sus negras intenciones.

                                    Como para que nos vuelvan a anunciar otra plaga de nubarrones, con la zanahoria que contente a los más adinerados, naturalmente, con su posibilidad cierta de rebajar el IRPF, mientras nadie dudará en subir el IVA lo que se necesite y con propina, para que todos apoquinemos, en ese alarde de imponer cargas a quienes menos tengan, repartiendo las cargas, vilmente, entre la ciudadanía, como para que nos creamos algo de esta patulea de “sabios y expertos”, indignos de sus titulaciones como para que sean capaces de representar a la ciudadanía más necesitada.

                                    Porque representan, a sus amos, desde luego, para hacer el trabajo sucio, para “joder” cuanto más se pueda al personal más necesitado, a través de los ”impuestos indirectos”. . . que afectan a todos, recetando una subida del IVA.

                                    Mientras la realidad azota el rostro de cada desgraciado que le toca dar la cara ante tanta mezquindad, como, uno más entre decenas de miles, la del hombre, uno cualquiera, ciudadano de a pie, trabajador en una construcción de postín, con los últimos seis meses trabajados sin cobrar, empujado al paro y adiós muy buenas, si no acepta seguir trabajando en negro, chupando del país que boquea bajo la fusta de sus “capitanes” engolfados hasta la náusea.

                                    ¿O qué nos creíamos, ante tanta invocación de “expertos y sabios” sacados de la faldriquera de sus amos y señores?

                                    Torre del Mar 17 – marzo – 2.014

2521776 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO