Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
P R O C L A M A C I Ó N

23/03/2014.

«Yo no he robado. Antes me corto la mano» Alcaldesa de Jerez Estamos hartos de tanta proclamación de inocencia incontrastable, ¡vaya por dios o tutatis!, que uno ya está hasta más allá de tanta indecente proclamación de inocencia a ultranza, puesto en la picota de la estupidez impostada o el papanatismo más cruel, ante tanto baranda indecente y robaperas.. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y no hay razones para no dudar de tanta indignación ante las acusaciones de corrupción y mangoneo, choriceo y adjudicación al por menor y al por mayor, en nombre y a nombre de demasiados imputados, sospechosos y adláteres que pasaban por allá y también se les pegaron los sobres, los dineros, las recalificaciones, el cohecho activo o pasivo, como para que luego ellos lo tengan tan difícil, pobres y desventurados, como para demostrar que con ellos no iban las malas prácticas, tanto como para que uno, desde el pozo de su andar a ras de suelo, vaya a creerles tanta impostura, endilgado a la cruda realidad, con nociones básicas de honestidad que ya no está de moda.

                                    Pero en fin, el panorama resulta epidémico y chabacano, con un goteo incesante e impresentable de tanto “inocente” pillado in fraganti como para que nos cuenten que, lo juran y lo perjuran, todo es fruto de una conspiración, siempre hay una conspiración por medio, en mala hora, mientras ya queda  menos por desmantelar, enriquecidos los inocentes y sus conmilitones hasta la obscenidad, proclamando a bombo y platillo su inocencia a prueba de escándalos y evidencias, ¡mecachis! Como para que uno termine desanimado de tanto palo de ciego, se supone, que siempre da en hueso, mientras los pillos van escaqueándose y la impunidad ya es endémica en este nuestro solar patrio, como para que Monipodio y su corrala también terminara por tentarse las faldriqueras, por si las moscas.

                                    Y así seguimos, impotentes ante tanto principal, con cargo y sin cargo, amorrados al pesebre que los empapuzó, aupados al machito del enriquecimiento bastardo y burdo, preocupados de esclarecer su inocencia dando largas. . . a la justicia escrupulosa y garantista, ¿hasta la desesperación?, ¡con frecuencia!, con el lastre de llevar a cuestas a tanto golfo por kilómetro cuadrado de territorio patrio esquilmado, sin que las pruebas jamás lleguen a ser concluyentes, tan aprendida que tienen la lección, los miserables inocentes que han devastado la ilusión y el futuro de millones de compatriotas que ahora bastante tienen con intentar sobrevivir. ¿En las peores condiciones?, pues desgraciadamente sí, y a manos de los “inocentes” insolubles de tanto caradura indecente y procaz, mientras las efigies del escarnio y el deshonor, puestas de perfil, van proclamando. .  .que con ellos no van las acusaciones cuando se las señala, . . .porque ellas son absolutamente “inocentes” y lo que es peor, “irresponsables” hasta lo inaguantable, hasta lo insoportable, echando balones fuera. .  .los padres y madres de la patria sin asumir su parte en el desaguisado.

                                    Torre del Mar 19 – marzo – 2.014 

2597940 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO