Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
DISTINGOS

03/04/2014.

¡Por supuesto!, que como dijo el patrón de los patrones, el señor Rosell, «todos hemos tenido multas», como para que así se pueda avalar sin problemas al «padrone» de los empresarios madrileños, el señor Arturo Fernández, imputado y tal y tal como para poder volver a ser aclamado «sin problemas» y seguir ostentando «mando en plaza», con sus trapacerías al lomo de los ciudadanos de a pie. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Distingos, pues, y los que se precisen según nos vengan bien o mal. Que ya han dicho que si un extranjero invierte medio millón de euros, una minucia, en nuestro querido solar patrio, pues nada, que no tendrá ningún problema alguno, ¡faltaría más!, como para articular medidas urgentes y “muy europeas”, contra las turbas de parias que osan venir a instalarse entre nosotros, con sus necesidades, hambres, penurias, . . .como para que nos importen una “higa” y además nos puedan contagiar de “cualquier porquería”. Y es que un espectáculo de pordioseros intentando acceder al “paraíso civilizado” es poco edificante y algo penoso.

            Distingos, entonces, a marchas forzadas, por las buenas o por las malas, que ahora los alemanes desean también ponerse a la cabeza de las nuevas políticas de “los distingos”, porque ahora dicen que habrá que “devolver, echar de los santuarios acomodados, echar a sus infiernos particulares. .  .” a quienes no encuentren trabajo, ¡vaya por dios! , cuando resulta que era a lo que iban, los búlgaros, los rumanos, los portugueses, los españoles, . . . y que si están de tres a seis meses sin encontrarlo, pues eso mismo, a casita y que ¡ya vale de acudir a los beneficios sociales!, aunque resulte que la verdad de los datos es que, en lo que se refiere a los búlgaros, puestos en la diana del desaire social, que el pasado año solicitaron en Alemania ayudas y beneficios sociales que solo alcanzaron el 0,7% de las subvenciones solicitadas. ¡Suficientes para meter pánico!

            Pero es igual, el objetivo es otro, el objetivo es ahondar en la insolidaridad más absoluta, más inhumana, más insana y más atroz, arrodillados ante los discursos salvapatrias y comecocos, vendiendo miedo y odio, hacia los pobres y desgraciados, sin tocar un pelo a los “ricachones” que se las saben todas, desde los sátrapas de los países de donde huyen millones y millones que no quieren morir prematuramente, de hambre, de persecución genocida,  hasta los adinerados propios, los de la patria chica de cada uno, los enchufados al negocio patrio de la corrupción que casi no salpica, . .  .porque al final se termina “por no confiar en la justicia”, y claro tenemos a un juez que tal vez se paso de justiciero o no pagándolas todas juntas, mientras los desahogados de la Gürtell se la cogen con papel de fumar por si “confían o no”, en la justicia que. .  .les trata con tanto miramiento. . .

            Naturalmente pues que los distingos son el pan de cada día de hacer política, entre parabienes y graves conclusiones echadas al foro de sacar pecho, siempre en la misma dirección, como ahora que, de nuevo, habremos de hacernos cargo de los agujeros dejados por nuestros próceres, hombres y mujeres que no cesan de reírse cuando se reencuentran y de ponerse muy serios cuando se trata de parar los pies a los desgraciados pobres y parias, porque las autopistas “frustradas” de peaje invisible pasarán a ser de peaje a tiempo completo para toda la ciudadanía, que ¡qué más da!.

            Porque hay distingos, porque nos hemos llegado a creer que puede molestarnos más un desgraciado sin trabajo pidiendo una ayudita social que un “listo” esquilmando el paisaje y a sus lugareños, con todas las bendiciones, a paladas de millones limpios, porque sobran los búlgaros, los rumanos, los portugueses, los griegos, los españoles, los subsaharianos, los magrebíes, los. . . siempre que sean pobres de solemnidad.

                                   Torre del Mar 29 – marzo – 2.014

2396268 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO