Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO

09/04/2014.

En la semifinal junior femenino del CADEBA/14 estará el CB El Palo FYM Italcementi »96 buscando su pase a la final, tras derrotar esta mañana al CB Jaén. Fuente: C.B. El Palo

Las paleñas controlaron el partido desde sus inicios, con una defensa que impedía canastas fáciles de su oponente y con un ataque caracterizado por la paciencia para encontrar la mejor situación ofensiva, conseguían llegar al descanso con 12 puntos de ventaja. Tras la reanudación el CB JAÉN intentaba apretar más en defensa para acercarse en el marcador, pero a partir de unos primeros minutos más titubeantes, llegarían los mejores momentos del equipo malagueño. El equipo mantenía un magnífico equilibrio tanto en defensa como en ataque gracias a las rotaciones del banquillo. Todas las jugadoras han aportado su granito de arena en esta victoria.

Mañana a partir de las 12:00 se enfrentarán al equipo cordobés ADEBA, equipo que ha jugado buenos partidos en este campeonato, por lo que se presume un más que interesante encuentro entre dos equipos que intentarán hacerse con una de las dos plazas de la final.

!!SUERTE chicas!!!

2393345 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO