Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
LÉGAMO

11/04/2014.

«Yo acuso» Honoré Balzac «Entre todas la mataron y ella sola se murió» Ahora que en Europa crece el odio y el miedo, a la par y en comandita, puede haber llegado el tiempo de a rebato para quienes menos tengan y más teman, por débiles y frágiles, por desheredados del maná escatimado. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Así que ése es el horizonte que nos anuncian los líderes, a tenor de los resultados electorales, según ellos, derivados hacia las tendencias en las que el miedo y el odio encuentren abrigo y respaldo.

                        Porque parece imprescindible el arraigo de los naturales sobre el humus de estiércol e insolidaridad, por la patria, todo por la patria, la patria de las naciones y sus próceres, la patria del corralito cercado y vallado, para que se limite la presencia de los indeseables siempre que sean pobres de solemnidad, inmigrantes de mierda, marginados y basura a granel.

                        Y siempre habrá tiempo para la rectificación, porque es preciso mantenerse en el machito, en la pertenencia al grupo, la casta, sin dejarse apear por unos nubarrones de penurias, cuando siempre haya a quien echarle la culpa, sobretodo si uno les encuentra en el sótano de la insensibilidad humana.

                        Amancebados pues por el odio y el miedo, contra quienes nos indican que son los culpables, arracimados en las sentinas de las patrias que naufragan, a pesar de todo, para que de la inflación se pase a la deflación y viceversa, de la subida imparable al retroceso continuado, desde la revalorización a la devaluación incontenible y vuelta a empezar, para que nadie se fie de que las cosas han de funcionar como interese que funcionen, enriqueciendo a los avispados del sistema, mal manteniendo a la prole mayoritaria de los despiojados de a pie, y duro, que dale duro a los desgraciados que habrán de suponerse en el pim pam pum de la jugada perfecta.

                        Así que “mano dura”, desde los avisos del pope in péctore por la cara y en puro traje de carnaval, el señor Rouco Valera, amo de sus iras y sus fobias, avisando del mal que nos acecha, frente a todos los estómagos agradecidos, prebostes y compañía del puente de mando de la patria, querida nuestra, arrodillados a los pies de la homilía iracunda. ¡ pues claro que sí!, ¡que seguramente nos merecemos tanta admonición patibularia y tal y tal! ante el poder eclesial hecho carne, carne subastada a tanto de vellón el voto sumiso y cautivo.

                        Y en consonancia el resto, pues claro que sí, con un aviso en Francia, nuestra vecina, para que rápidamente se tomen cartas en el asunto y regrese la mano dura del señor Valls, nuevo y flamante primer ministro. contra los parias de costumbre, para que se resguarden las esencias de la madre gala y salgan trasquilados los “humillados” de costumbre, porque es bueno tener chivos expiatorios, abonando el odio y el miedo que los vaya engordando a la clase de sumisos y serviles ciudadanos.

                        En un cambalache infernal que no tiene fin, ahora que la frontera sacrosanta de nuestro país se vuelve de chicle, en un alarde de desvergüenza insufrible, con las líneas fronterizas de nuestras queridas Ceuta y Melilla en un sin vivir para que se pueda devolver a la carta y a la carrera a los desarrapados que vienen del infierno que habrán de callar por ser devueltos, sujetos de la invisibilidad más atroz e injusta, en manos de los “buenos cristianos”, sepulcros blanqueados, que tienen sujetas las riendas del poder infame que habrá de hacerse fuerte.

                        En aras del miedo y el odio, del odio y el miedo, contra quienes también nos odian, también nos temen, en recíproca vesania por autoeliminarse hasta la debacle humanitaria que vamos ganándonos a pulso, por miserables, por infectos y corruptos, . . .por cobardes.

                        Mientras recordamos aquello de que “Se pare este mundo que me apeo”.

 

                        Torre del Mar 3 – abril – 2.014 

2517727 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO