Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Valioso punto para El Palo en el campo del Atlético Sanluqueño

27/04/2014.

El Palo dio otro paso más hacia la permanencia y deja al Sanluqueño condenado al descenso. Y_eso que el equipo local comenzó con muchas ganas, mientras que El Palo se defendía con orden. El primer aviso lo dio el equipo local en el minuto 13, con un disparo de Juanito que Pagola atrapaba sin problemas. Esta ocasión, sin embargo, era una llegada aislada. Fuente. Diario Sur.

Muy pronto el Sanluqueño dio sensación de estar sufriendo más ante un equipo paleño más cómodo. La afición se llevaría un jarro de agua fría en el minuto 36, cuando Gerrit, con un disparo lejano y cruzado, batía a Molero en una acción que no aparentaba llevar tanto peligro.

El equipo local quedó dubitativo, pero se recompuso y logró empatar en el 42 por medio de Oca, de cabeza, tras una falta botada por Óscar Silva. Antes de que finalizara el primer tiempo, hubo un enfrentamiento entre Rafita y Juanito, que se jugaron la expulsión. Los dos equipos habían sacado provecho de sus únicas ocasiones en la primera mitad. En la reanudación, el equipo local salió con muchas ganas de ponerse por delante, sabedor de lo que se jugaba y, ya en el minuto 47, Óscar Silva mandó el remate al palo. El Sanluqueño consiguió encerrar a El Palo en su campo y lo siguió intentando.

A medida que pasaban los minutos, El Palo notaba menos tensión. Así avanzaba un partido que se le complicó al conjunto local con la expulsión de Juanito en el 85, pero José aún dispuso de una buena ocasión en el 90 con un remate de cabeza que se marchó fuera. Con los locales buscando la victoria, volcados sobre la portería visitante, El Palo tuvo una oportunidad de llevarse los tres puntos en el minuto 93 con un disparo cruzado. Sin embargo, el tanto no llegó. El conjunto malagueño se quedó con uno menos al ver Oli la segunda amarilla con el partido casi acabado.

Alineaciones

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Molero, Antonio Moreno (Bellingi, m. 70), Blanco, José, Dani, Oca, Salvi, Juanse, Juanito, Peral (Poley, m. 36) y Óscar Silva (Abel, m. 52).

EL PALO: Pagola, Igna, Oli, Jesule, Nacho, Rafita, Javilillo, Montero (Diego, m. 83), Moreno (Falu, m. 78), Gerrit y Durán (Juanilillo, m. 60).

Goles: 0-1, m. 36: Gerrit. 1-1, m. 42: Oca.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del Colegio Madrileño. Amonestó a los locales José, Antonio Moreno y Juanito (expulsado por doble amarilla en el minuto 85), y a los visitantes Rafita, Moreno, Falu y Oli (expulsado por doble amarilla en el minuto 95). También fue expulsado el preparador físico del equipo local, Javier Ravelo.

Incidencias: Partido disputado en El Palmar (1.600 espectadores). Se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova

2390176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO