Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
CADETE MASCULINO 98 AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

30/04/2014.

jugadores y EQUIPO. Hemos logrado ser un equipo y no girar sobre una gran estrella. Pues la virtud de este equipo ha sido recibir con los brazos abiertos a todos los nuevos integrantes que nos han hecho sumar jugadores que quieran mejorar el equipo, el cual nos hace un bloque competitivo.

Despues de dos grandes partidos contra Unicaja 99 en la lucha por conseguir la segunda posición provincial y donde los cajistas consiguieran la victoria en los dos partidos. Los chicos cadetes llegan a esta fase de temporada muy ilusionados y motivados para lograr el mejor resultado posible en el campeonato andaluz.

 

Carta del entrenador:    

 

Enhorabuena chicos, os felicito enormemente por vuestro esfuerzo para llegar al objetivo marcado hace dos años. Aunque nadie pensaba que seriamos capaces de conseguirlo, yo creía ciegamente que podíamos lograrlo, pues sois especiales y sabias que ibais conseguir esta meta marcada con ilusión y trabajo colectivo.

Y ha sido recompensado con la participación en un nuevo campeonato de Andalucía en Granada, que para algunos serán los terceros y otros estrenarse con los mejores de Andalucía.

Esto no supone un punto y final, sino un punto y seguido, para que podamos poner en lo más alto de la historia del Club Baloncesto EL Palo que la generación del 98 masculina, y sea la más laureada con tres participaciones en campeonatos de Andalucía.

Grandes jugadores se marcharon por diferentes motivos, mejorar en su carrera deportiva, cambios de aires, estudios, decisiones técnicas, etc.…

Pero nosotros constantes, perseverantes, y trabajando duro seguimos creciendo como personas, jugadores y EQUIPO. Hemos logrado ser un equipo y no girar sobre una gran estrella. Pues la virtud de este equipo ha sido recibir con los brazos abiertos a todos los nuevos integrantes que nos han hecho sumar jugadores que quieran mejorar el equipo, el cual nos hace un bloque competitivo.

Tras la amarga y dolorosa derrota de la final solo quiero decir que muchos querían estar en nuestra situación y tener la medalla de broce e irse de campeonato de Andalucía.

Y como diría mi compañero Paco Espadas: “Victoria y derrota son impostoras. Aun queda grandes momentos para ser mejores”.

Señores vamos aprovechar esta oportunidad que tenemos y que si hacemos mediamente bien podemos lograr un objetivo mayor ser un: ¡¡EQUIPO!!

Un entrenador humilde orgulloso de sus jugadores. 

 

Enrique López.

2389005 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO