Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡EN MI VIDA. . .!

08/05/2014.

¡En mi vida o en mi puta vida! Según el énfasis con que se desee impostar la indignación, en la personita inabarcable de la vicepresidenta «para todo», señora Sáenz de Santamaría, como para negar que no ha cobrado jamás en B o en negro, o la remanguillé, porque según ella todo lo ha declarado, hasta el último céntimo, como si de un mérito se tratara a añadir a lo que es o debería ser obligación no reseñable. Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Pero en fin, tal y como están las cosas. . . la señora vicepresidenta se ha subido por las paredes de la ira iracunda, porque se la ha querido meter, tal vez sí, tal vez no, en el fango “indemostrable salvo algunas cosas” de la atmósfera irrespirable de sus conmilitones. Y es que hasta ahí podría llegar la mareona que amenaza con llevárselos por delante, a los paladines de la moral inatacable, tan regeneracionistas, los mariachis pillados desafinando y con el cazo a punto más de la cuenta, . . .¿o no?, creyendo que con ellos no va la cosa del pringue y la contabilidad B, ¡maldita sea! por unos dinerillos y unos sobres y una tesorería ¡bárbara! que multiplicaba las donaciones por contratos, a acuse de recibo, como para que no se pueda negar y además sea un hecho que, efectivamente, la vice cobrará como portavoz un complemento de 600.000 euros a su sueldo, para que la señora diga que lo declaraba, ¡jolines con la pringá!, con tanta generosidad, mientras ya se han destruido 184.000 puestos de trabajo, y hay 2.300 parados menos, y en uno de cada cinco hogares no entra un sueldo, y la economía en negro y de chapucería a gogó apenas logre mantener el ánimo, y el porcentaje de desempleo alcance el 25,93%, y el presidente in péctore, cuasidesaparecido, declare a la carrera que él “está muy contento”, con su espadachina mosquetera, mujer de fe, proclame que todo va sobre ruedas, y la obscenidad se haya instalado en el día a día de un país abandonado a su suerte, mientras la señora Soraya se encrespa porque ella “en su puta vida ha cobrado en B”.

                                                            Y habrá que seguir luchando por salir adelante, sin o con todos los principios intactos. Mientras se asiste en ese cruce de acusaciones, palabras, piques y declaraciones que descalificarían de por vida a más de uno con vergüenza, . . .en tanto en este nuestro país o solar. . . ¡no pasa nada!, . . .y aquí cada quien a lo suyo, los de la casta indignándose por si les ponen al oreo, y los del arrabal y búsquense las habichuelas. . .¡al peo! de su desgracia y supervivencia, aunque canten los datos y no cuadre nada si no es la picaresca de abajo a arriba “in crescendo”, con un 43% de paro declarado en Cádiz, por ejemplo, y una “paz social” que no se corresponde con esa realidad, cuando todo el mundo sabe que, al cabo, en este descampado llamado España, quien cumple simplemente o tiene nómina, un 87% del peso de la contribución fiscal, o es un avis rara para exterminar.

                                                            Como para andar con chuflas con la señora vicepresidenta, “vale para todo”, ella que se sube por sus propias ínfulas, porque ella se merece el sueldo, el complemento y la venia o pleitesía por tanto sacrificado “tan poco reconocido”.

                                                            En fin cosas veredes un día más

 

                                                            Torre del Mar 2 – mayo – 2.014

2572443 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO