Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡H O R R O R Y H U M A N I D A D?
«¿Hay otra vena para poderle inyectar?»

10/05/2014.

En nombre del Estado de derecho de ¿un país civilizado?. Por sentencia judicial, sin un pero alegal o ilegal, torturando hasta la muerte a un ser humano, a un condenado a muerte, a morir, a dejar de respirar, a manos de los verdugos cualificados, a manos de un Estado que cumplirá el encargo sin vacilación, por imperativo legal, ¡hasta la muerte del reo condenado!, con todas las garantías para que llegue vivo al lugar de la ejecución. . .sin que nos quite a nadie el apetito y seamos capaces de olvidar el incidente muy rápidamente. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

 “Los choques con rebeldes provocan decenas de muertos en Odesa”.

                                                            Y la alta “politik real” avanzando entre amagos de entendimientos, amenazas, boicots, acorralando, justificando, hiriendo, matando, en nombre de la legalidad vigente, en nombre de la patria que exija el sacrificio inevitable . .  .¿de inocentes, de culpables. . .?, con el desenlace previsto de muertos que no saben que están a punto de entregar sus vidas ante un mundo que transpira una debacle definitiva, sin que dé tiempo suficiente a saber por qué el mundo es como es.  

                                                            “Interior defiende el uso de gas pimienta contra inmigrantes. . .?

                                                            Recalcitrantes y osados, tan “indocumentados como agresivos”,  ¡habrase visto! cuando deberían saber que “se les tiene prohibido la entrada en el paraíso prometido”. . . aunque como afirma Juan Goytisolo: “¿Puede una persona ser ilegal por nacer donde ha nacido?”.

                                                            Y sin embargo  nada les librará de las “devoluciones en caliente” en contra de toda legislación internacional vigente, porque nuestros dirigentes sabrán desprenderse de ellos como sea.

                                                            ¡Horror y humanidad! día  a día, jornada a jornada, sin que haya nada que rematar contra quienes menos puedan, en un espectáculo macabro y cruel, contra el orden mundial que nos va aniquilando poco a poco.

 

                                                            Torre del Mar 4 – mayo – 2.014

2463523 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO