Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Un Málaga plagado de juveniles sufre para vencer a El Palo

20/05/2014.

Lo de menos era el resultado. La intención era poner punto final a una temporada en la que ambos equipos cumplieron sus objetivos, aunque El Palo actuó con sus titulares mientras que el Málaga se presentó con un montón de meritorios cuando la temporada (se supone) acaba oficialmente el 30 de junio. Pero, claro, si ni siquiera el cuerpo técnico estuvo presente y ejerció de entrenador Husillos. Texto: Sergio Cortez Fuente. Diario Sur

El partido tuvo poca historia en la primera parte, porque la superioridad del Málaga, a pesar de que actuaron filiales y juveniles, fue más que evidente. Además, a los seis minutos el Málaga tejió una buena jugada que culminaron Portillo y Juanmi (el primero, con un pase al hueco, y el segundo, desbordando a Pagola) para dejar las cosas clsras.

El Palo puso buena intención, pero el trabajo defensivo del Málaga fue muy eficaz. Solo sufrió ligeramente el equipo dirigido por Husillos (suena raro, ¿verdad?) por el flanco derecho, donde trataron de buscarle las cosquillas a Iván, aunque este se desquitó con un par de buenos centros que no encontraron rematador.

El equipo de Rafa Muñoz estuvo más entonado tras el descanso. La entrada de jugadores como Durán, Juanillo o Javilillo se dejó notar mientras que el Málaga anduvo más contemplativo. De hecho, en los primeros diez minutos Pol, que había sustituido a Caballero superada la media hora, tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para evitar la igualada del cuadro paleño.

A medida que pasaban los minutos en la segunda parte el partido desembocó en idas y venidas, aunque con mejor juego de El Palo, evidentemente más conjuntado. Javilillo se dejó ver con dos ocasiones claras después del ecuador de este periodo (en la primera volvió a lucirse Pol). Pese a que en el Málaga jugó Camacho como central y Sergi Darder como medio de contención, nunca tuvo el control del juego, aunque sí es cierto que en momentos determinados se vieron combinaciones interesantes, protagonizadas eso sí por jugadores que compiten durante la temporada en el mismo equipo.

El Málaga pareció dejar finiquitado el amistoso con dos goles, obra de Santa Cruz y Pedro, pero El Palo respondió con el orgullo que lo caracteriza con otros dos tantos, en poco más de un minuto, ambos con la firma de Juanillo. Todos contentos...

2603464 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO