Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿Nos toman el pelo?

10/06/2014.

¿O piensan que somos tontos? Esta respuesta que os adjunto es la que nos envió Endesa luego de la reclamación que hicimos en nombre de los vecinos y vecinas del barrio afectados por el corte de luz del 25 de diciembre de 2013.

Foto: La Opinión

Foto: La Opinión

 ¿Nos toman el pelo?

¿O piensan que somos tontos? Esta respuesta que os adjunto ( Picha Aqui) es la que nos envió Endesa luego de la reclamación que hicimos en nombre de los vecinos y vecinas del barrio afectados por el corte de luz del 25 de diciembre de 2013.

Ellos dicen que: “no tienen constancia en la fecha y lugar que ustedes nos indican de anomalía alguna”

Le digo que venga usted al barrio señor representante de esta gran empresa y le pregunte a los vecinos, que le van a contar con señas y detalles lo mal que lo pasaron ese día tan especial para estar en familia con un corte de luz del 25 de diciembre de 2013.

Que nos diga una empresa como esa que no tiene constancia de nada, nos deja entrever el nivel de descontrol que tienen. Algo va mal en su empresa, cuando pasan estas cosas y no os enteráis.

No quiero pensar que sois tan soberbios que ni siquiera lo habéis comprobado, estos de’ Palo quiénes son? No lo puedo creer en los tiempos que corren.

Aún tengo la esperanza de que Endesa rectifique y atienda la reclamación vecinal.

 

Mercedes Pirez

Presidenta

2665672 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO