Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
XII Festival de Flamenco Niño de las Moras

23/06/2014.

La gran fiesta del flamenco que vivimos el sábado en El Palo tuvo unos grandes artistas sobre el escenario, un gran público y un objetivo solidario. La gente por el barrio comenta......sigue leyendo.

La gran fiesta del flamenco que vivimos el sábado en El Palo tuvo unos grandes artistas sobre el escenario, un gran público y un objetivo solidario.

La gente por el barrio comenta “Qué nivel, en el Festival de Flamenco” y así fue,  desde el hermoso decorado del escenario donde había una réplica exacta del monumento al Niño de las Moras, y los grandes artistas que nos acompañaron, que nos dejaban extasiados con sus interpretaciones.

Luego en mitad de la noche Paco Leal dice “Objetivo conseguido” y procede a leer el acta notarial donde se indica la cantidad de dinero que se había recaudado para la silla de ruedas de Ismael.

No podemos más que agradecer la solidaridad de todos los asistentes y los que no asistieron, pero igual colaboraron y ayudaron a cumplir el sueño de Ismael “ser más independiente” dentro de sus posibilidades.

En especial quiero agradecer también a Paco Leal, a Rori, a Manolo Peláez y a todo el equipo de colaboradores, porque sin su trabajo y dedicación no hubiera sido posible hacer el Festival. A la Federación de Peñas y a las Peñas, Madridista, Barcelonista, El Palustre, Los Bolaos, Malaguista a Manolo Ibáñez, Manolo Lopez y al Distrito Este que siempre colabora con nosotros.

A Carmen Caballero de Verona Motor que colaboro también desde el primer momento que le conté que necesitábamos ayuda.

A todos gracias!!

 

Mercedes Pirez

Presidenta

2671450 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO