Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
A ver si nos enteramos

18/08/2014.

Amadas hermanas y hermanos, a ver si nos enteramos: la expulsión del profesor de religión durante 15 años (pagado con tus impuestos, los míos... y los suyos, pero elegido por el obispo de turno) y antiguo sacerdote Luis Alberto Gonzàlez, en Lanzarote, quien cometió el "pecado" de casarse con un señor hay que entenderla en el marco de la lógica inexorable de esa enorme multinacional gestora de almas denominada iglesia Católica. Texto. ANTONIO CAPARROS VIDA

Como comprenderéis, en cuanto portavoz de leyes eternas divinas, que excluye según parece, la tendencia gay relativa a los quereres (¡valiente Fabricante!) mas bien de naturaleza demoníaca, es decir perteneciente a su competidor Satán, ella ( la iglesia Católica), tiene que defender lo correctamente diseñado por Dios ( la heterosexualidad) y no por el Demonio (la homosexualidad).

Conclusión: que o bien Dios crió por error a estos seres "perversos y desviados" (gays) o bien que los muestra a la sociedad como ejemplos de lo que no debe ser un hombre o una mujer "normal". Cualquier cosa menos reconocer la gilipollez del argumento propio de esa jerarquía de piel blanca, manos finas y modales amanerados.

2390048 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO