Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
Flamenco contra las desigualdades sociales

30/08/2014.

El Grupo Scout Abad-Faro, con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, impulsan hoy, en el CEIP Prácticas Número 1 del centro de la capital, una gala flamenca solidaria a beneficio de la asociación Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados (Amfremar), que contará con más de 20 actuaciones y una duración de 12 horas. Fuente: Málaga Hoy

. A lo largo del evento, según informó el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, los asistentes podrán disponer de una barra con servicio de comida y bebida -siendo los beneficios obtenidos a través de esta acción los destinados a la asociación Amfremar-,

así como disfrutar de la degustación gratuita de una paella. Entre las actuaciones que se desarrollarán durante la gala, destacan los artistas Noray, Juan Carlos Barranco, Por Derecho, Orquesta Pecados, Vicky Gálvez, Alicia Gómez, Dédalo Flamenco, Eduardo Gálvez, Coro de Torremolinos, Coro Trébol de Agua o Querencia Flamenca. Además de las de diferentes academias de baile, como la de Montse Bravo, Marisol Egea, la Asociación Prisco o Parque del Mar.

El dinero recaudado con esta actividad irá integramente al comedor social de Amfremar, ubicado en la barriada de El Palo, con el fin de terminar las obras de la cocina y comprar maquinaria industrial básica que les permita desempeñar su función social, que es la de ofrecer alimento diariamente a las personas que no tienen los recursos suficientes para disponer de comida diariamente.

El Grupo Scout Abad-Faro comenzó su andadura en octubre de 1988, formándose como una asociación cultural y deportiva con el objetivo de complementar la educación de los niños y jóvenes a través de diferentes actividades realizadas en el medio natural, educando en los valores y fomentando el compañerismo.

2464667 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO