Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Cultura
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

30/08/2014.

Vale: La tortura no es cultura. Estoy totalmente de acuerdo y absolutamente en contra de que la gente disfrute con la tortura sistemática, la carne y la sangre y el dolor ajenos; que se hagan masocas y se pinchen y torturen a sí mismos. O que pergeñen modos artísticos en los que no se tengan que inflingir estas atrocidades a nada ni nadie. Hay millones de ejemplos en la historia de la humanidad que aconsejo disfrutar y conocer. Texto y Fotos: Miguel Ángel Barba

Los Baños del Carmen no tienen la culpa de la tauromaquia. No machaquéis lo poco que nos va quedando

Los Baños del Carmen no tienen la culpa de la tauromaquia. No machaquéis lo poco que nos va quedando

Pero de ahí a menospreciar el patrimonio cultural con pintadas de este tipo y malograr las pocas cosas bellas y medio en buen estado que nos quedan es pasarse siete pueblos y medio.

Lo siento, pero ¡El fin no justifica los medios! y no puedo comulgar con quienes realizan estas demostraciones de incultura supina. Hay muchas formas ingeniosas, inteligentes y creativas de protestar contra algo o de mostrar la oposición y nuestras opiniones

. Buscadlas que seguro que las encontráis y entonces, solo entonces, hayaréis un aliado en mi. Creo que esta es una de las razones por las que algunos grupos animalistas no terminan de cuajar entre la gente de bien. Por la demostración constante de que actuan a salto de mata y por impulsos puntuales mientras las contradicciones, como las que ejemplifican las sueltas de animales alóctonos que invaden luego nuestros ecosistemas, o estas fotos que solo pueden etiquetarse como de catetada urbanita, pueblan estas demostraciones de incultura y falta de respeto y educación.

Por favor, crezcamos ya, decir que la tauromquia es igual a asesinato mientras se colabora en la destrucción de nuestro escaso patrimonio histórico-artístico, tampoco es cultura, es tortura acultural.

2575663 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO