Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
Juanillo destroza al Cacereño

07/09/2014.

El Palo ya empieza a sumar de tres en tres. El equipo malagueño ha conseguido esta noche una importante victoria por 4-1 ante el Cacereño, que jugó con diez jugadores más de la mitad del partido. El jugador más destacado del encuentro fue el extremo Juanillo, que, aparte de anotar dos goles, hizo un alarde de verticalidad y talento. Fuente. Diario Sur.

Pese a ser el partido más pobre en aforo desde que El Palo juega en Segunda B, la hinchada que asistió quedó encantada con el juego de su equipo. Juanillo perforase las mallas rivales en el primer minuto de juego. San Ignacio era una fiesta.

Los hombres de Rafa Muñoz tocaban bien el esférico, triangulaban entre líneas y Quique y Durán supieron aprovechar muy bien los espacios. No obstante, un error de comunicación entre la defensa y Pol Ballesté dejó el balón muerto en tierra de nadie y el ariete rival, Plata, consiguió poner la igualada en el marcador en el mintuto 9

. El Palo supo reaccionar. Juanillo seguía a lo suyo, dando un verdadero recital de calidad y desborde, y Julián, el delantero titular ayer, empezó a entrar más en juego. Suyo fue el segundo gol, tras una buena jugada por la banda izquierda. El argentino batió al portero rival con un gran testarazo. Después de volverse a adelantar en el marcador, el corpulento ariete de Mar de la Plata sacó petróleo de un balón dividido, le ganó la posición a Salva, que tuvo que cometer falta. Roja directa.

El Cacereño se quedaba con diez jugadores. Desde ese momento, El Palo supo gestionar muy bien los tiempos. Fue el momento en el que Quique y Durán entraron en escena y se adueñaron completamente del centro del campo. Con el 2-1 se llegó al descanso, y tras la reanudación, el conjunto malagueño siguió la misma tónica. En el minuto 53, Iván Márquez sobrevoló por encima de todos los jugadores y consiguió el 3-1. Dejaba al Cacereño casi sin opciones de remontada. En vez de amilanarse, El Palo continuó atacando, y Juanillo se sacó de la chistera varias jugadas dignas de resúmenes televisivos.

Fue en el minuto 70 cuando, después de recibir un buen pase de Durán, el talentoso atacante selló su doblete. En los 20 últimos minutos Rafa Muñoz comenzó a mover el banquillo. Entraron Moreno, recién salido de una lesión, por Julián, muy aclamado por la grada. También disfrutó de minutos Marín. Y por último, fue Amaya el que entró por el protagonista del partido, que se marchó con la sensación del trabajo bien hecho. El Palo suma su primera victoria de la temporada. Y además por goleada. Vuelve la confianza a las caras de los jugadores. Tras dos empates en los que el equipo malagueño jugó mejor, por fin llega el sabor de los tres puntos.

San Ignacio vuelve a ser un fortín, aunque se espera que en los próximos encuentros vuelva a haber más afluencia de público FICHA TÉCNICA El Palo: Pol Ballesté; Manolo, Jesule, Nacho Aranda, Benji; Iván Márquez, Quique, Durán, Juanillo (Amaya, minuto 72) , Zamorano (Marín, minuto 76) y Julián (Moreno, minuto 63) Cacereño: Vargas; Expósito, Tony, Gonzalo, Salva, Molina (Tirado, minuto 61) ; Pablo, Medina, Plata, Valverde (David, minuto 45) y Aarón. Árbitro: Víctor Rives. Mostró amarilla a Juanillo, Manolo, Iván Márquez y Marín por parte de El Palo, y a Valverde, Plata y Aarón por parte del Cacereño. Mostró roja directa a Salva, en el minuto 35. Goles: 1-0, minuto 1: (Juanillo); 1-1, minuto 9 (Plata); 2-1, minuto 26 (Julián); 3-1, minuto 53, (Iván Márquez); 4-1, minuto 70 (Juanillo). Campo: San Ignacio (400 espectadores)

2604724 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO