Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
Y ¿Q U É M Á S. . .

08/09/2014.

nos tocará escuchar y aguantar?. . .mientras Rajoy y sus mariachis mantienen la respiración, a la voz de lo que sugiera Alemania para ver qué toca decir de hacer. «Aunque tarde, el Banco Central Europeo hace bien en tomar medidas para atacar la recesión» Para bajar aún más el tipo de interés, para incentivar el crédito y la liquidez, para comprar la deuda que nos paraliza. . . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Renegando ahora de las medidas austericidas, a buenas horas mangas verdes, ¡panda de inútiles interesados y encorsetados!

Porque ahora toca crecer, según sus directrices renovadas, ¡toma carajo!. . .crecer, crecer, crecer. . . ahora que están viendo que volveremos asomarnos al abismo.

Y los nuestros afanosos por asegurarse el poder, aunque sea minúsculo, porque se juegan, sus amos «las peras» del poder.

Y ¿de la familia?: ¡bien gracias!, y la arcada se asoma, y los señores Pujol y Ferrusola andan por mandarnos a la mierda, ellos que tanto han hecho por la familia, propia, la de la sangre, naturalmente, por los hijos que les dio dios y la coyunda, por encima de toda moral, principio, asomo de honestidad, mientras predicaban el buen hacer para el resto.

Garbanzada negra para hacer un buen puchero, con el beneplácito animoso ycobarde de tantos conmilitones que ahora se llaman a las andadas. Desde los Bárcenas a los Fabras, desde los Matas a los Eres andalusíes, desde los robaperas en cantidad de ayuntamientos al sobreseimiento de que «con ellos no iba la cosa». . .porque ¿quién se acuerda ya de Urdangarín y esposa? ¿Se acuerdan de Gamonal en Burgos?

¡Pues ya está arreglada la compensación necesaria! Hay que hacer una nueva plaza de toros, urgente, y se la han encargado al constructor al que habían concedido la licencia para el boulevard que hubo que echar para atrás. El mismo que había sido condenado, en tiempo, a nueve años, habiendo pasado por la cárcel muy pocos meses. .

. ¡Y es que nuestros gestores son unos linces! Como ahora la Rita Barberá que clama por la lista más votada, cuando ya ha olvidado, la edila, que ella accedió a la alcaldía gracias a una coalición, del PP con Unión valenciana, cuando había sacado un 12% menos que su competidor el PSOE.

Cosas veredes. Y el PP riojano vé «subjetivo» el informe policial sobre el blanqueo a cuenta de su sede en Logroño. Y Durán i Lleida patrocina «Catalanes por el centro» porque no quiere quedarse con «una mano delante y otra detrás», ¡por si acaso!. Y se decide armar a los kurdos e instalar una fuerza de 6.000 soldados en Polonia, y el peligro islamista amenaza y es inadmisible. . . Y ¿qué más podemos ir intentando comprender lo inaceptable. . .?

Torre del Mar 10 – septiembre – 2.014

2620252 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO